Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

21 de febrero de 2015

Mejoras hidráulicas en Tigre Centro

Con material, personal y maquinaria propia, el Municipio de Tigre avanza en el entubamiento de distintas zanjas perimetrales del distrito. En esta oportunidad se trabajó en el desagüe ubicado en Albarellos y Montevideo, mejorando tanto el servicio como la salubridad.

~~Mejoras hidráulicas en Tigre Centro


Con material, personal y maquinaria propia, el Municipio de Tigre avanza en el entubamiento de distintas zanjas perimetrales del distrito. En esta oportunidad se trabajó en el desagüe ubicado en Albarellos y Montevideo, mejorando tanto el servicio como la salubridad.
El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura desarrollan distintas acciones destinadas al mejoramiento hidráulico de la localidad continuando el plan de trabajo iniciado los primeros días de 2015.
De esta manera con personal, material y maquinaria propia se procedió al entubamiento de más de 50 metros de la zanja perimetral ubicada en la calle Albarellos en su intersección con Montevideo, de Tigre Centro. Para la obra se utilizaron caños corrugados de 60cm de diámetro y se completaron las acciones con la construcción de 3 cámaras de inspección.
Además de optimizar sustancialmente el escurrimiento de las aguas, los trabajos evitarán el acumulamiento de residuos. Mejorando la salubridad al reducir los focos infecciosos que provocan las aguas al descubierto y evitando la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
El Delegado de Tigre Centro, Edgardo Nuñez, recorrió las obras junto a los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.
 

COMPARTIR:

Comentarios