Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de febrero de 2015

Gustavo Alfaro recibió un proyectil en el Gigante de Arroyito

Cuando iban alrededor de 15 minutos del segundo tiempo en el empate parcial entre Rosario Central y Tigre, el entrenador visitante fue víctima de una agresión. Sin embargo, pidió seguir con el desarrollo normal del encuentro.

~~Gustavo Alfaro recibió un proyectil en el Gigante de Arroyito


Cuando iban alrededor de 15 minutos del segundo tiempo en el empate parcial entre Rosario Central y Tigre, el entrenador visitante fue víctima de una agresión. Sin embargo, pidió seguir con el desarrollo normal del encuentro.

Parece ser que la gente no entiende. El público que asiste a los eventos deportivos en la Argentina no puede comprender que no puede arrojarle cosas a los protagonistas. Esta vez, ocurrió en Rosario, donde Central hizo de local ante Tigre.
Nota Relacionada:
La víctima fue Gustavo Alfaro, el entrenador del Matador de Victoria, que mientras intentaba darle unas indicaciones a González Pires, que estaba por ingresar, recibió un golpe en la cabeza con un proyectil. Inmediatamente el técnico perdió la vertical y necesitó ayuda de los médicos de ambos equipos.
Consultado por Diego Ceballos, el árbitro del encuentro, sobre si podía continuar el partido, Alfaro fue determinante y en medio de su recuperación explicó: "El fútbol argentino da vergüenza. Por un boludo no se pueden perjudicar todos". El cotejo siguió normalmente, en otra clara muesta de barbarie.

COMPARTIR:

Comentarios