Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

23 de febrero de 2015

El Club Peñarol del Delta celebró sus 82 años de existencia junto a la comunidad

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió los festejos con los socios y vecinos de la institución de Dique Luján y Villa La Ñata. Una noche cálida y plena de emoción donde se recordó a sus fundadores.

~~El Club Peñarol del Delta celebró sus 82 años de existencia junto a la comunidad


El Intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió los festejos con los socios y vecinos de la institución de Dique Luján y Villa La Ñata. Una noche cálida y plena de emoción donde se recordó a sus fundadores.
Los socios del Club Peñarol del Delta se reunieron para celebrar el nuevo aniversario de la entidad fundada en febrero de 1933, punto de referencia insoslayable de Dique Luján y Villa La Ñata. Por ello, Zamora brindó unas palabras a los presentes que forman parte de la historia del club, al esfuerzo que hacen día a día en acompañar a los chicos y ser parte de la vida de la comunidad.
En tal sentido, el jefe comunal señaló: “Seguiremos acompañando al Club Peñarol del Delta, como lo hicimos desde el primer día de nuestra gestión para que siga creciendo. El trabajo realizado en conjunto con esta institución se ve reflejado en el polideportivo que hicimos en esta localidad, el cual lo disfrutan chicos y grandes. Además de las actividades que se hacen, principalmente vinculada al fútbol, es un punto de encuentro de reuniones para la gente del barrio".
Luego de sus palabras el intendente le dio a Esteban Ponte, presidente de la institución una plaqueta donde reconoce la labor diaria del Club y su historia junto a la comunidad.
Por su parte, Hugo Cerrillo, delegado de Dique Luján y Villa La Ñata, indicó: "Acá me crié, jugué al fútbol, hice mis cumpleaños, es el club del barrio. Lo festejamos con gran alegría haciendo una cena con un show musical para toda la familia. Esta institución es un punto de encuentro donde se fomentan los mejores valores".

El presidente del Club, Esteban Ponte, evocó el recuerdo de los fundadores y agradeció a las autoridades por su compromiso, en esta línea dijo: "Estamos felices de cumplir 82 años como institución, es por eso que hoy nos acompañan más de 200 socios y vecinos para festejar. Hablamos de su fundación, el deporte, y la colaboración constante del Municipio".


Como cierre de esta celebración especial para el Club Peñarol del Delta y para el pueblo de Dique y La Ñata, las familias presentes disfrutaron de una gran cena y del show de Richard Santos.

COMPARTIR:

Comentarios