Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:09 -

DEPORTE ZONAL

8 de enero de 2014

Gran éxito de la Escuela de Natación del Polideportivo Nro. 1 de San Fernando


La convocatoria superó todas las expectativas de los organizadores, a tal punto que debieron agregarse horarios para responder a la demanda de niños y adultos que desean darse un chapuzón refrescante y aprender a nadar en las nuevas piletas de San Fernando.

Gran éxito de la Escuela de Natación del Polideportivo Nro. 1 de San Fernando

La convocatoria superó todas las expectativas de los organizadores, a tal punto que debieron agregarse horarios para responder a la demanda de niños y adultos que desean darse un chapuzón refrescante y aprender a nadar en las nuevas piletas de San Fernando.

En un día a pleno sol, y con mucha gente disfrutando de una jornada ideal para estar en pileta, el Coordinador de Campo de las actividades de verano del Polideportivo Nro. 1, Agustín Logullo, detalló: “Recibimos desde un grupo de “presco” de 4 a 5 años, hasta adultos sin límite de edad; incluso tenemos  aquagym y actividades especiales para la tercera edad. Esta temporada, las inscripciones superaron ampliamente todas nuestras expectativas; desde el lunes las clases estuvieron muy pobladas y la gente sigue viniendo. Hay que tomar en cuenta que en el verano, al haber colonia, se acortan mucho los horarios, por eso también es la cantidad de gente que está viniendo. De todos modos, en el año vino muchísima gente, por lo que tuvimos que agregar horarios”.

En cuanto a la escuela de Natación, la llevan adelante tres profesores y un guardavidas. “Hay tres profesores por cada grupo, que se divide en 3 niveles  según habilidades. Cada grupo con un profe y el guardavida para la pileta. La Escuela es todo un éxito, por suerte la gente sigue viniendo; sabemos por comentarios que están muy contentos con las actividades que les proponemos y con los progresos de la mayoría de la gente. En invierno se instaló sobre la pileta una cobertura contra el frío que se quitó en diciembre para arrancar enero y febrero al aire libre. Igualmente, según el clima, el agua se va templando para estar más a gusto”, agregó.

Para mayor información, los vecinos que tengan documento con domicilio en San Fernando y deseen inscribirse en la Escuela de Natación del Polideportivo N° 1, deberán consultar telefónicamente al 4580-5684. Todas las inscripciones se realizan personalmente. Al término de la actividad de verano, se abrirá otra inscripción por el resto del año, hasta diciembre de 2014.

Rosa, vecina del barrio, dijo: “Las actividades del Polideportivo son muy buenas; mi nene vino durante el invierno del año pasado y volví a inscribirlo en verano; es una oportunidad buenísima porque están aprendiendo un montón, y este natatorio es realmente de calidad”.

Jesica, que trae con mucho gusto a sus hijos Ramiro de 6 y Agustín de 9 años, opinó: “Es una oportunidad bárbara para los dos, porque están al aire libre con gente que los cuida y hacen nuevos amigos. La verdad, es impecable. Los profesores son amorosos y dedicados; estoy feliz por la contención de los chicos, aparte de que hagan deporte, que es sano. Estoy muy contenta por esta oportunidad que nos da el Municipio”.

Por otra parte, María Luisa, del barrio Villa Hall, practica aquagym. “Es una actividad muy linda, que a me re gustó y salvó en muchas cosas. Casi toda mi familia aprovecha el Polideportivo: mi hija de 21 viene acá a ayudar, mi hija de 17 practica hockey desde hace rato, y mi hijo de 9 años viene a la colonia y también hace fútbol, porque hacer deporte ayuda a muchos chicos”. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios