Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2015

ALICIA KIRCHNER PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL PROGRAMA MOST-UNESCO

Durante este primer encuentro del año, realizado en la sede de la cartera social, se compartieron los avances realizados a partir de las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno nacional. La reunión tuvo lugar en la sede de la cartera social.

~~ALICIA KIRCHNER PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL PROGRAMA MOST-UNESCO

Durante este primer encuentro del año, realizado en la sede de la cartera social, se compartieron los avances realizados a partir de las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno nacional. La reunión tuvo lugar en la sede de la cartera social.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, participó de la primera reunión de año del Comité Nacional del Programa Gestión de las Transformaciones Sociales MOST-UNESCO. La actividad se llevó a cabo en la sede de la cartera social. Dicho comité está conformado por representantes destacados en distintos campos, relacionados con las políticas sociales.
Durante la reunión, se compartieron los avances que se registraron en el estudio cuantitativo y cualitativo sobre el impacto de las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno nacional.
Este grupo de trabajo tiene por objetivo viabilizar las actividades que se llevan a cabo en el marco del MOST, para promover los canales de intercambio y difusión de las políticas sociales. Asimismo, ordenar, gestionar y coordinar las actividades de intercambio con comunidades científicas, autoridades gubernamentales y agentes sociales, proponer iniciativas a nivel local, regional y nacional.
Participaron del encuentro la asesora de la Unidad Ministro, Inés Páez; Claudio Comari del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC); el periodista Alfredo Zaiat; la investigadora Ester “Mandhy” Chamorro; el economista Alfredo Eric Calcagno, Javier Quesada y Leandro Gielis, de la Fundación Siempro.
El programa MOST, que fue creado en 1994 y que por tercera vez consecutiva preside Alicia Kirchner, tiene como finalidad realizar y fomentar la investigación en ciencias sociales y vincular investigación y políticas públicas.
Entre sus objetivos, el organismo también busca centrar sus iniciativas en la producción de lazos eficientes entre la búsqueda, la política y la práctica. En este sentido, favorece una cultura política fundada sobre bases sólidas, tanto a nivel nacional, regional como internacional.
 
Nuestro eje siempre fue la inclusión de la persona, la inclusión social y ese es un eje que hemos trasladado al programa MOST".
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios