Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 05:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLIDEPORTIVO

24 de febrero de 2015

CON MÁS DE 50 MIL PARTICIPANTES FINALIZÓ LA COLONIA DE VERANO DE EZEIZA

Durante dos meses, chicos y chicas de todo el conurbano bonaerense disfrutaron de esta iniciativa totalmente gratuita, que culminó el viernes pasado y que se llevó a cabo en el CeNaDe. Finalizó el viernes la colonia de verano de Ezeiza.

~~CON MÁS DE 50 MIL PARTICIPANTES FINALIZÓ LA COLONIA DE VERANO DE EZEIZA
Durante dos meses, chicos y chicas de todo el conurbano bonaerense disfrutaron de esta iniciativa totalmente gratuita, que culminó el viernes pasado y que se llevó a cabo en el CeNaDe. Finalizó el viernes la colonia de verano de Ezeiza.
Más de 50 mil chicos y chicas del conurbano bonaerense participaron de la colonia de verano 2015, que el Ministerio de Desarrollo Social llevó a cabo, a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (Ce.Na.De.) ubicado en la localidad de Ezeiza. Durante enero y febrero, esta iniciativa que finalizó el viernes pasado, tuvo fuerte impacto en la calidad de vida de quienes realizaron allí prácticas deportivas y recreativas totalmente gratuitas.
“Las colonias de verano están pensadas como un espacio de contención para los chicos que no pueden irse de vacaciones. Durante el receso escolar pueden disfrutar de actividades deportivas y recreativas, generando de esta manera igualdad e inclusión”, afirmó el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona.
Los niños, niñas y jóvenes que participaron de esta iniciativa pertenecen a asociaciones barriales, organizaciones no gubernamentales, comedores infantiles e instituciones sin fines de lucro del conurbano bonaerense. Como todos los años, las distintas actividades fueron realizadas en las renovadas instalaciones del Ce.Na.De, aprovechando sus 32 hectáreas de espacios verdes y las piletas olímpicas de natación. Además, los chicos recibieron almuerzo y merienda; y contaron con traslado desde y hacia los respectivos barrios, en micros especialmente acondicionados.
El Gobierno nacional lleva adelante este tipo de iniciativas como parte de la política de deporte social que viene implementando en todo el país. De este modo, busca impulsar el desarrollo deportivo de niños, niñas y adolescentes, promoviendo su integración y su participación con igualdad de oportunidades.
 
Los niños de hoy deben crecer sanos y con derechos, esto es lo más importante”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios