Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 -

OBRAS PUBLICAS

25 de febrero de 2015

Asfaltos en el barrio El Lucero, de Rincón de Milberg

Dentro de los trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos, se destaca el asfaltado de nueve calles, además de la rectificación de zanjas y cruce de caños para evitar inundaciones

~~Asfaltos en el barrio El Lucero, de Rincón de Milberg


Dentro de los trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos, se destaca el asfaltado de nueve calles, además de la rectificación de zanjas y cruce de caños para evitar inundaciones. 
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó diversas tareas en el barrio El Lucero, en Rincón de Milberg.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a concejales, delegados y personal del Municipio, supervisó las obras que se llevan a cabo en el lugar, y sostuvo: “Arrancamos el año concentrados en la obra pública con un plan para asfaltar más de 150 calles en todo el distrito. En El Lucero son cerca de 800 metros y significa que toda la trama del barrio quede con carpeta asfáltica. Esto es mejorar la calidad de vida de los vecinos permitiendo que circulen de una mejor manera”. 
Asimismo, Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano,  indicó: “Es un plan muy ambicioso impulsado por el intendente, que tiene proyectado pavimentación para todos los barrios de Tigre. Se va a seguir trabajando en base a los requerimientos de los vecinos, ellos transmiten sus inquietudes y nosotros las comunicamos”.  
El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: “Estamos encarando una tarea integral hablando con los vecinos, en este caso con una obra muy importante. Vamos a entubar todos los cruces de calles, además del asfaltado de cuadras. Se trata de un gran avance para el barrio”.
Cabe destacar que, con la obra terminada, El Lucero contará con entubación en los cruces correspondientes. Además, se realizan trabajos de saneamiento integral para evitar inundaciones. Así, el Municipio sigue trabajando en el progreso y revalorización de cada uno de los barrios que conforman el distrito.
En este marco, Ricardo Nemec, vecino de El Lucero afirmó: “Hace treinta años que vivo acá y estas obras me parecen formidables, es algo espectacular. Esto ayuda mucho al barrio, evita los cúmulos de tierra y las inundaciones”.
De esta manera, continua el plan integral de renovación de los caminos de Tigre, el cual se está llevando a cabo en diversas etapas y  comprende a distintas zonas del distrito. Esto mejora la circulación de esas calles que, con el transcurrir del tiempo y el uso, se vieron deterioradas.
Durante el recorrido de las obras, acompañaron al intendente Julio Zamora Marcelo Marina y Roberto López, concejales del Frente Renovador y Miguel Escalante, delegado de Nuevo Delta.

COMPARTIR:

Comentarios