Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 05:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

25 de febrero de 2015

LO QUE HACEMOS NOSOTROS ES INVERSIÓN Y NO GASTO SOCIAL”

Lo afirmó hoy el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, durante su recorrida por la localidad de Chascomús, donde visitó el Club Deportivo y la Orquesta-Escuela. El secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, recorrió hoy la localidad de Chascomús, donde visitó el club deportivo y la Orquesta-Escuela.

~~LO QUE HACEMOS NOSOTROS ES INVERSIÓN Y NO GASTO SOCIAL”

 
Lo afirmó hoy el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, durante su recorrida por la localidad de Chascomús, donde visitó el Club Deportivo y la Orquesta-Escuela. El secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, recorrió hoy la localidad de Chascomús, donde visitó el club deportivo y la Orquesta-Escuela.
El funcionario nacional recorrió las instalaciones del deportivo Chascomús, donde dialogó con miembros de la comisión directiva del club y con adultos mayores que concurren a la colonia de vacaciones.
“Quiero felicitarlos porque han invertido muy bien los fondos y los resultados están a la vista”, dijo Castagneto. Y agregó: “cuando las obras se concretan dan ganas de seguir apostando para que continúen creciendo, ya que el club incluye, saca a los chicos de la calle, además de brindar espacios a los adultos mayores.”
Las obras del cerramiento y climatización de la pileta, como así también las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM), estuvieron a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
“Lo que hacemos nosotros es inversión y no gasto social, como dicen muchos. Estos son los resultados: la cantidad de personas que fueron restituidas de derechos a lo largo de esta década y queremos ir por más”, señaló Carlos Castagneto.
Posteriormente, la comitiva se dirigió al Encuentro Nacional e Internacional de Orquestas, que se lleva a cabo durante toda la semana con la participación de maestros locales y venezolanos. La cartera social financió la construcción e insonorización de la planta superior con paneles de durlock y la climatización de la sala general de ensayo de la Orquesta-Escuela. Luego, el funcionario enfatizó: “hay que tener propuestas como nos pide la Presidenta y proyecto como los que tenemos desde el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, trabajando codo a codo y conociendo las necesidades de la gente”.
Las comunidades se desarrollan porque hay un Estado presente y activo".
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios