Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 04:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TALLERES

26 de febrero de 2015

DESARROLLO SOCIAL PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO CON TALLERES PROTEGIDOS

La actividad tuvo lugar en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza. En representación de la cartera social, concurrió el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto. A la actividad concurrió el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto.

~~DESARROLLO SOCIAL PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO CON TALLERES PROTEGIDOS


La actividad tuvo lugar en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza. En representación de la cartera social, concurrió el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto. A la actividad concurrió el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto.
El ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Alicia Kirchner, participó este mediodía junto a la cartera social de la provincia de Buenos Aires y al Ministerio de Trabajo, del encuentro con Talleres Protegidos, donde se hizo entrega de 3 mil tarjetas del Banco Nación.
De la actividad, que se realizó en el predio del Centro Recreativo Nacional (CeReNa), de la ciudad de Ezeiza, participaron el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio; el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto; el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña y la subsecretaria de Políticas de Integración, Lucia Maffrand.
“La alegría también es un derecho y estamos haciendo visible lo que era invisible”, aseguró Castagneto al tiempo que recordó que “Néstor nos decía que para los derechos no hay techo, porque son para los 40 millones de argentinos”.
Con respecto al trabajo conjunto entre los gobiernos nacional y provincial, Carlos Castagneto señaló: “no debemos conformarnos, siempre tenemos que ir por más. Para este Gobierno no hay distinción de ciudadanos: o estás con el pueblo o no”. Y añadió: “los funcionarios tenemos una gran responsabilidad, y debemos responder por cada una de nuestras acciones”.
Por su parte, el titular de la cartera social provincial, Eduardo Aparicio, reflexionó sobre la importancia en la restauración de los derechos: “este es un sueño hecho realidad. Tanto a Evita como a Néstor le sacamos una sonrisa desde el cielo y nos dan la fuerza para seguir peleando”. Y agregó: “Argentina necesita de todos ustedes, y agradezco en nombre de Castagneto a esa incansable mujer trabajadora que es Alicia Kirchner”.
 
Hay cosas que parecen imposibles hasta que se hacen. No hay imposibles cuando uno trabaja para cambiar la vida del otro"
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios