Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 -

DEPORTES

26 de febrero de 2015

ESCOBAR DISFRUTÓ DE UNA NUEVA JORNADA RECREATIVA Y DEPORTIVA

La actividad fue el fin de semana pasado en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional. Chicas y chicos de La Matanza, Ezeiza y Pilar participaron de las actividades con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Las actividades fueron llevadas a cabo por profesores de educación física.

~~ESCOBAR DISFRUTÓ DE UNA NUEVA JORNADA RECREATIVA Y DEPORTIVA

La actividad fue el fin de semana pasado en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional. Chicas y chicos de La Matanza, Ezeiza y Pilar participaron de las actividades con el objetivo de mejorar su calidad de vida.  Las actividades fueron llevadas a cabo por profesores de educación física.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, continúa impulsando diferentes jornadas deportivas y recreativas en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional ubicado en el distrito bonaerense de Escobar. Estas actividades buscan generar hábitos saludables en la comunidad y promover la salud, la educación y la organización comunitaria de los más jóvenes.
El sábado se realizó el primer encuentro de interligas, donde participaron equipos pertenecientes a las ligas comunitarias de Ezeiza, Pilar y La Matanza. En esa oportunidad, se realizaron varios partidos de fútbol femenino y las chicas, junto a sus familiares, compartieron una jornada distinta llena de fútbol, disfrutando del aire libre. Mientras que el lunes por la mañana, el predio tuvo la presencia de las chicas y chicos de la liga comunitaria Alma Fuerte de Derqui. Los jóvenes vivieron un día de actividades recreativas y deportivas que fueron llevadas a cabo por los profesores de educación física dependientes de la Subsecretaría de Deporte Comunitario.
En este marco, el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, expresó: “es importante que exista este espacio en zona norte, como el CeRENA de Ezeiza, en donde abren sus puertas para que niños, jóvenes y adultos puedan participar de las iniciativas impulsadas por la cartera social".
 
Elijan el deporte para transformar sus vidas”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios