Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

26 de febrero de 2015

ESCOBAR DISFRUTÓ DE UNA NUEVA JORNADA RECREATIVA Y DEPORTIVA

La actividad fue el fin de semana pasado en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional. Chicas y chicos de La Matanza, Ezeiza y Pilar participaron de las actividades con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Las actividades fueron llevadas a cabo por profesores de educación física.

~~ESCOBAR DISFRUTÓ DE UNA NUEVA JORNADA RECREATIVA Y DEPORTIVA

La actividad fue el fin de semana pasado en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional. Chicas y chicos de La Matanza, Ezeiza y Pilar participaron de las actividades con el objetivo de mejorar su calidad de vida.  Las actividades fueron llevadas a cabo por profesores de educación física.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, continúa impulsando diferentes jornadas deportivas y recreativas en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional ubicado en el distrito bonaerense de Escobar. Estas actividades buscan generar hábitos saludables en la comunidad y promover la salud, la educación y la organización comunitaria de los más jóvenes.
El sábado se realizó el primer encuentro de interligas, donde participaron equipos pertenecientes a las ligas comunitarias de Ezeiza, Pilar y La Matanza. En esa oportunidad, se realizaron varios partidos de fútbol femenino y las chicas, junto a sus familiares, compartieron una jornada distinta llena de fútbol, disfrutando del aire libre. Mientras que el lunes por la mañana, el predio tuvo la presencia de las chicas y chicos de la liga comunitaria Alma Fuerte de Derqui. Los jóvenes vivieron un día de actividades recreativas y deportivas que fueron llevadas a cabo por los profesores de educación física dependientes de la Subsecretaría de Deporte Comunitario.
En este marco, el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, expresó: “es importante que exista este espacio en zona norte, como el CeRENA de Ezeiza, en donde abren sus puertas para que niños, jóvenes y adultos puedan participar de las iniciativas impulsadas por la cartera social".
 
Elijan el deporte para transformar sus vidas”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios