Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 03:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRANSITO

2 de marzo de 2015

Continúan intensamente los operativos de control vehicular en todo San Fernando

En esta oportunidad, en la Costanera sanfernandina se desplegó una gran cantidad de personal y vehículos de la Dirección de Tránsito, con apoyo de móviles de Protección Ciudadana y Policía. Como resultado, se decomisaron bebidas alcohólicas, y se secuestraron automóviles, motos y registros de los infractores. El objetivo de estos trabajos es brindar mayor seguridad tanto a conductores como a peatones y disminuir los riesgos de accidentes graves o mortales.

~~Continúan intensamente los operativos de control vehicular en todo San Fernando


En esta oportunidad, en la Costanera sanfernandina se desplegó una gran cantidad de personal y vehículos de la Dirección de Tránsito, con apoyo de móviles de Protección Ciudadana y Policía. Como resultado, se decomisaron bebidas alcohólicas, y se secuestraron automóviles, motos y registros de los infractores. El objetivo de estos trabajos es brindar mayor seguridad tanto a conductores como a peatones y disminuir los riesgos de accidentes graves o mortales.
La Dirección de Tránsito de San Fernando trabaja fuertemente en el control permanente del cumplimiento de las normas, con la finalidad de brindar mayor seguridad tanto a conductores como a peatones y disminuir los riesgos de accidentes graves o mortales. Los mismos se realizan en forma rotativa y sorpresiva para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.

José Suárez, Director de Tránsito, estuvo presente en el desarrollo del operativo durante la madrugada del sábado, y detalló: “Estamos trabajando aquí, en la Costanera, haciendo controles vehiculares, de alcoholemia y como siempre, lamentablemente arrojan un saldo negativo porque ya llevamos secuestrados autos, motos y licencias. Otro problema es que la gente trae bebidas alcohólicas, que en esta Costanera está prohibido ingresar”.

“Estos controles los realizamos aquí todos los fines de semana; pretendemos que la gente disfrute de la Costanera y no venga a tomar ni a correr picadas, o a molestar a los vecínos con la música a todo volumen; para eso estamos nosotros acá, controlando alcoholemia, la documentación del vehículo y eso lamentablemente arroja como resultado muchos infractores”.

Y agregó: “Encontramos gente circulando sin ninguna documentación del vehículo, ni seguro ni registro, y tenemos que proceder a secuestrar el vehículo o la licencia si están con la familia. Por ejemplo, no pueden circular sin seguro, ya que pueden ocasionar daños a terceros irremediables. Realmente es una pena que los conductores no acostumbren a verificar si tienen la documentación en regla antes de salir a estas horas de la noche: registro vigente, cédula verde o azul, VTV, seguro, y con eso pueden circular tranquilos. En la zona viven muchos vecinos, y queremos que tengan tranquilidad, porque acá realmente se tiene que venir a disfrutar”.

“Encontramos muchas irregularidades, y lamentablemente por eso tenemos que secuestrar los vehículos.  Los infractores deben concurrir al Juzgado de Faltas de San Fernando, y abonar la multa que corresponda por la contravención. Pedimos que cuando vengan a nuestro distrito, sepan que tienen que venir con todo en regla, porque estamos controlando constantemente, como a esta hora de la madrugada”, finalizó diciendo Suárez.

Luis, un vecino de San Fernando que pasó por el control, dijo: “La verdad, me parece que esto es algo muy bueno; uno puede salir en familia, venir con los chicos a la noche a tomar un helado, y caminar tranquilo por la Costanera con la seguridad de que no hay vandalismo, ni gente tomando, ni estén corriendo con los autos. Está bueno un operativo así equipado”. 
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios