Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

4 de marzo de 2015

El Centro Comercial de Don Torcuato se sigue renovando con más obras

El objetivo de los trabajos es revitalizar y mejorar la estética del lugar que revalorizará la zona y beneficiará a comerciantes locales y vecinos. Se intervinieron espacios verdes, infraestructura de seguridad, además de dársenas y asfaltos para favorecer la circulación peatonal y vehicular.

l Centro Comercial de Don Torcuato se sigue renovando con más obras

El objetivo de los trabajos es revitalizar y mejorar la estética del lugar que revalorizará la zona y beneficiará a comerciantes locales y vecinos. Se intervinieron espacios verdes, infraestructura de seguridad, además de dársenas y asfaltos para favorecer la circulación peatonal y vehicular.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con la renovación de espacios públicos en la localidad de Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: "Estamos realizando trabajos en el Centro Comercial Riobamba de Don Torcuato, dado que renovar los centros comerciales significa recuperar los espacios públicos. Además acompañamos a los comerciantes de todo Tigre, entendiendo que la actividad comercial minorista es fundamental para la economía local y que es generadora de empleo. Ponerlos en valor genera brindarles a los vecinos realizar compras más seguros y en espacios más lindos".

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó: "Estuvimos recorriendo junto al intendente estas nuevas obras porque buscamos acompañar el esfuerzo de los comerciantes mejorando su entorno y generando crecimiento para la localidad. El Municipio busca mejorar la calidad de vida del vecino con este tipo de obras y favorecer el desarrollo comercial. Además de los trabajos sobre los asfaltos y veredas, también se intervinieron espacios verdes con parquización, palmeras y farolas, todo lo cual aporta al embellecimiento de la zona".

El Municipio de Tigre, con fondos propios, brinda una gran inversión para intervenir dársenas, asfaltos, cordón cuneta, laja "La Rioja", baldosones y hormigón. También va a haber realzar su aspecto general con parquización, palmeras y farolas acompañadas con la columna de 2,50 m de sodio alta, que también viene con el acople del alumbrado hacia las veredas.

Sergio Leiva, vecino de la zona, comentó: "Estas obran me parecen muy importantes. Va a quedar muy lindo, lo estábamos esperando y verlo llegar a su fin nos pone muy felices. Es muy importante para los comerciantes de la zona porque mejora mucho la estética del lugar".

De esta manera el municipio de Tigre continúa trabajando y llevando soluciones a los miles de vecinos y visitantes que día a día transitan por las calles del partido.

Se encontraban presentes el Delegado Municipal, Federico Stachowiack y el Director General de Actividades Centralizadas, Miguel Rocco.

COMPARTIR:

Comentarios