Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:18 -

POLITICA

4 de marzo de 2015

Entrevista a Matias Molle: "Queremos una gestión de cara a los vecinos"

Así se refirió Matías Molle, Director Nacional del RENAR y precandidato a Intendente en el municipio de San Fernando por el Frente Para la Victoria. En una extensa nota en FM RDT 106.9, en el programa de Miguel Bustamante, destacó que conformaron un gran equipo con jóvenes dirigentes y que pueden demostrarlo a través de gestión en diferentes organismos como ANSES con la concejala Marcela Ventura, en la Delegación de AFSCA Conurbano Norte con Nicolás Cherei e Ignacio Handorf en el CDR del MInisterio de Desarrollo Social entre otros, además de su propia trayectoria y actual gestión, tanto en Anses como en el RENAR.

~~Entrevista a Matias Molle: "Queremos una gestión de cara a los vecinos"

Así se refirió Matías Molle, Director Nacional del RENAR y precandidato a Intendente en el municipio de San Fernando por el Frente Para la Victoria.  En una extensa nota en FM RDT 106.9, en el programa de Miguel Bustamante, destacó que conformaron un gran equipo con jóvenes dirigentes y que pueden demostrarlo a través de gestión en diferentes organismos como ANSES con la concejala Marcela Ventura, en la Delegación de AFSCA Conurbano Norte con Nicolás Cherei e Ignacio Handorf en el CDR del MInisterio de Desarrollo Social entre otros, además de su propia trayectoria y actual gestión, tanto en Anses como en el RENAR.
“Estamos recorriendo todos los barrios de San Fernando escuchando a los vecinos, juntando propuestas y debatiéndolas  con ellos”. Uno de los mayores reclamos son en materia de Seguridad, nosotros  planteamos un plan integral que atienda las principales demanda de los vecinos y no que “se venda maquillaje con patrullas, luces de colores y cámaras”. Hizo hincapié en la prevención “hace falta que fortalecer la inclusión, la educación y el desarrollo y no estigmatizar. Hace falta que la seguridad nos incluya a todos y todas”
También se hacen oír los reclamos en cuanto a la salud, “Las principales preocupaciones que recibimos de los vecinos cuando recorremos los barrios de San Fernando son la falta de atención primaria sobre todo por falta de profesionales (tales como pediatras, ginecólogos, psicólogos y enfermeros". Luego remarcó la importancia de la infraestructura de los centros de atención se mejore pero que la prioridad está en la atención.
En cuanto al trabajo resaltó que “no se está explotando el potencial productivo de San Fernando, podría estar generando mucho más empleo para todos los vecinos”
Respondiendo a la pregunta de por qué el slogan de su campaña contestó “Somos San Fernando, porque queremos discutir nuestra identidad, no queremos que se borre, porque tenemos un proyecto para que la gestión de cara cara a los vecinos, una ciudad integrada, que el cambio lo construyamos entre todos”
Concluyendo remarcó que todo este trabajo se enmarca en que somos fieles representantes del Gobierno Nacional en San Fernando, y que todo el Frente Para la Victoria, que trabaja incansablemente para seguir siendo la mejor opción para los Argentinos y continuar el camino iniciado por Néstor y continuado por Cristina”

COMPARTIR:

Comentarios