Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:56 -

5 de marzo de 2015

Adriana “La Gata” Varela festeja en San Fernando el “Día de la Mujer”

El próximo domingo 8 de marzo, a partir de las 18.30hs., en la Plaza Mitre el Municipio celebrará el “Día de la Mujer” con un evento libre y gratuito que contará con espectáculos de artistas femeninas y el gran cierre musical de Andriana ´La Gata´ Varela. Además, un día antes -el sábado 7- en el Museo de la Ciudad se expondrá la muestra "Florecer" en referencia al mundo femenino.

Adriana “La Gata” Varela festeja en San Fernando el “Día de la Mujer”

El próximo domingo 8 de marzo, a partir de las 18.30hs., en la Plaza Mitre el Municipio celebrará el “Día de la Mujer” con un evento libre y gratuito que contará con espectáculos de artistas femeninas y el gran cierre musical de Andriana ´La Gata´ Varela. Además, un día antes -el sábado 7- en el Museo de la Ciudad se expondrá la muestra "Florecer" en referencia al mundo femenino.

 ´Tango con perfume de mujer´ es el lema que eligió el Municipio de San Fernando para festejar el domingo 8 de marzo el día que reivindica el trabajo y la dedicación de todas las mujeres del planeta.

En la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución, a partir de las 18.30hs. comenzará el evento que contará con shows de canto, música y baile a cargo de intérpretes femeninas de la escena del tango local. Además, el Municipio entregará menciones a mujeres destacadas del arte del distrito.

El gran cierre será de la popular cantante de tango Adriana ´La Gata´ Varela, quien deleitará al público con su famoso repertorio. El evento es libre y gratuito.

Además, un día antes, el sábado 7 de marzo a partir de las 18hs. el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingo 1053) abrirá sus puertas para que todos los vecinos conozcan la muestra "Florecer" donde mujeres artistas desplegarán su conocimiento en referencia a la naturaleza y al mundo femenino.
Expondrán Verónica Kaplansky y Verónica Martín en dibujos, Cecilia Cambieri representará una leyenda guaraní sobre la mujer fantasma dueña y protectora de los animales del monte y el grupo Faldas integrado por Violeta Cincioni, Florencia Fernández Frank y Melina Scumburdis, presentarán diversas instalaciones y una performance colectiva y participativa.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios