Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

5 de marzo de 2015

ABRE LA INSCRIPCIÓN AL CURSO “OPERARIO DE MÁQUINA Y MOLDERÍA” DE COSIENDO REDES

El nuevo taller textil será en el barrio porteño de Las Cañitas. La inscripción será del 10 al 20 de marzo entre las 9 y las 17 hs. El objetivo es formar en la utilización de herramientas vinculadas a la costura industrial. Los inscriptos aprenderán el uso de herramientas vinculadas a la costura industrial.

~~ABRE LA INSCRIPCIÓN AL CURSO “OPERARIO DE MÁQUINA Y MOLDERÍA” DE COSIENDO REDES

El nuevo taller textil será en el barrio porteño de Las Cañitas. La inscripción será del 10 al 20 de marzo entre las 9 y las 17 hs. El objetivo es formar en la utilización de herramientas vinculadas a la costura industrial. Los inscriptos aprenderán el uso de herramientas vinculadas a la costura industrial.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaria de Responsabilidad Social, en conjunto con la Fundación Paz por la No Violencia, llevarán a cabo un nuevo curso textil en el marco del Programa Cosiendo Redes: “Operario de máquina y molderia”. El nuevo taller está orientado a personas que quieran mejorar sus conocimientos en el manejo de máquinas y en moldería industrial, utilizadas para la confección de indumentaria.
La inscripción al nuevo taller textil se realizará del 10 al 20 de marzo de 9 a 17 horas en el predio “Las Cañitas, Industria Creativa”, Delfín Huergo 131 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad y fotocopia.
El Programa Cosiendo Redes, tiene como objetivo contribuir a la inserción social y laboral de personas que más lo necesitan. Brinda respuesta a la demanda de obra calificada que exige el mercado de la indumentaria, a través de la sensibilización y formación de excelencia en oficios vinculados a la industria textil.
Esta nueva propuesta que lleva adelante la cartera social permite no sólo fortalecer la creatividad y la capacidad de iniciativa, sino también promover la igualdad de oportunidades y el cuidado de medio ambiente.
  Con las manos de los emprendedores, la Argentina se va a seguir transformando porque tienen algo muy especial: su corazón, su compromiso y convicciones”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios