Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:39 -

POLITICA

6 de marzo de 2015

Radicales expresaron su apoyo al Intendente del Frente Renovador en San Fernando

Referentes de la UCR de la ciudad se reunieron con el Int. Luis Andreotti para tratar temas de trascendencia y trabajar juntos en beneficio de la comuna. Dirigentes y militantes con trayectoria política en el partido se comprometieron a acompañar la actual gestión municipal, la cual valoraron positivamente. “Vinieron a prestarnos su apoyo y nosotros realmente estamos muy contentos”, sostuvo el Jefe Comunal.

~~Radicales expresaron su apoyo al Intendente del Frente Renovador en San Fernando

Referentes de la UCR de la ciudad se reunieron con el Int. Luis Andreotti para tratar temas de trascendencia y trabajar juntos en beneficio de la comuna. Dirigentes y militantes con trayectoria política en el partido se comprometieron a acompañar la actual gestión municipal, la cual valoraron positivamente. “Vinieron a prestarnos su apoyo y nosotros realmente estamos muy contentos”, sostuvo el Jefe Comunal.

En un año electoral y un marco democrático, donde la expresión de los partidos políticos es fundamental para la representación de los ciudadanos, más de 60 dirigentes de la Unión Cívica Radical concretaron una reunión con el Intendente Luis Andreotti, en la cual le manifestaron su apoyo y pusieron en común propuestas para continuar la renovación de San Fernando.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo N° 3, donde el Jefe Comunal recibió junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, a miembros de la UCR sanfernandina. “Es una reunión con muchos militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) que nos conocemos desde hace muchos años, vinieron a prestarnos su apoyo y nosotros realmente estamos muy contentos. Son gente muy útil que tiene mucha experiencia, con los que vamos a encarar un trabajo en conjunto con el objetivo de ir mejorando más la calidad de vida de los habitantes de San Fernando”, expresó Andreotti.
“Hoy en la política argentina no hay muchas estructuras, una de ellas es la Unión Cívica Radical, las últimas dos grandes que generaron cuadros políticos son: Perón en el '73 y Alfonsín en el '83. Entonces hoy que presten su apoyo a un gobierno que está trabajando para mejorar San Fernando, para la autonomía del Municipio, la descentralización, mejorar la calidad de vida y trabajar en contra de la violencia que hay en la sociedad, realmente ayuda mucho”, completo el Jefe Comunal.

Por su parte, el exconcejal del radicalismo sanfernandino Luis Fleitas, presente en la reunión, declaró: “Nos interesa expresar nuestra conformidad con la gestión de Andreotti. Sabemos que San Fernando se está transformando, el cambio es muy importante y creemos que es el camino a seguir para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Francisco Lamolina, ex árbitro de fútbol y referente radical sanfernandino, opinó: “En materia deportiva se están dando cambios importantísimos, muy buenos. Las piletas son espectaculares, por ejemplo. Esta zona estaba totalmente abandonada y hoy es un lujo que puede aprovechar toda la gente, con un gimnasio bárbaro”. Esto último lo señaló en referencia al Polideportivo N° 3.
“Hace poco estuve también en la inauguración del Polideportivo N° 5 de Villa Jardín, un complejo de gran jerarquía construido en medio de un barrio humilde, y eso marca lo bueno que es este proyecto. Los chicos tienen espacios para salir de la calle y de la droga, por eso lo apoyo”, completó Lamolina.

Oscar Cervantes, quien fue electo como concejal en 1987, comentó: “Vi como cambió y mejoró San Fernando en los últimos 3 años. Pasamos de una gestión anterior en la que nada se podía hacer, a una en la que aparecen túneles, polideportivos, limpieza y más. Faltan hacer cosas todavía, por supuesto, pero confiamos en Luis Andreotti y esperamos que siga trabajando”.

Raúl Luna, otro ex concejal con mandato cumplido, por su parte, expresó: “Estamos reunidos con un par de amigos radicales por intermedio de nuestro Intendente Luis Andreotti para brindarle nuestro apoyo. Notamos el progreso de San Fernando y por eso decidimos acompañarlo. Creemos que esto es lo más justo”.

También participaron de la reunión los concejales con mandato cumplido, Francisco Folino, Oscar Cervantes, Silvia Córdoba, Raúl “Topo” Luna, Luis Freitas, Rubén Vidal y Hugo Carrazán; el concejal Leandro Ipuche, el Secretario del HCD Juan José Colombatto; el ex Intendente de Tigre (1983-1987) Oscar Giordano, José “Pepe” Mariani, ex Diputado Provincial, amigo personal y mano derecha de Raúl Alfonsín, y los miembros del Comité de la UCR Pedro Mariani (Vicepresidente), Juan Muñoz, María Isabel Canale, Alberto Barry, Juan Sita, Eduardo Iturrieta, el ex Árbitro Internacional Francisco Lamolina, Marcos “Bebe” Quirós, Oscar Ojeda, Martín Verón, Marcelo Montero, Gustavo Amante, Abel Mendizábal, Jorge Spallino, entre varios militantes y dirigentes.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios