Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

6 de marzo de 2015

ENTRENAMIENTO DE CLUG A. TIGRE

En la mañana de viernes, el equipo comandado por Gustavo Alfaro, se disponía a realizar una de las últimas prácticas, ya pensando en el compromiso versus Temperley del próximo lunes a las 20.15 en condición de visitante. Para arrancar, el PF Sergio Chiarelli, dispuso de la habitual entrada en calor con pelota, luego movimientos de reacción y velocidad y ya el Plantel quedaba listo para trabajar en equipos para las competencias semanales.

~~
Entrenamiento de  TIGRE

En la mañana de viernes, el equipo comandado por Gustavo Alfaro, se disponía a realizar una de las últimas prácticas, ya pensando en el compromiso versus Temperley del próximo lunes a las 20.15 en condición de visitante. Para arrancar, el PF Sergio Chiarelli, dispuso de la habitual entrada en calor con pelota, luego movimientos de reacción y velocidad y ya el Plantel quedaba listo para trabajar en equipos para las competencias semanales.
Estos trabajos, son con puntos acumulativos entre los jugadores, por ende crean un clima de distensión, alegría y sobre todo competencia. Siempre se forman grupos distintos, y jugadores suman puntos individuales, por lo que luego se genera una tabla de posiciones, en la cual los últimos tienen que pagar alguna comida para todo el plantel.
Estos “driles” como se los denomina, consisten generalmente, en trabajos que buscan precisión, movilidad, centros al área y, por supuesto, definición. Hubo seis equipos de 4 jugadores cada uno, y terminó ganando el de Rincón, Godoy, Bonadío y Sánchez. Al arquero que menos goles le hicieron, fue a Javier García seguido por Sebastián D´Angelo y finalizó último Fernando Lugo.
Una vez finalizada la práctica, el Plantel quedó liberado hasta mañana sábado que volverá a entrenar en Quinta Corigliano Pilar a puertas cerradas.
En cuanto a lesionados, Kevin Itabel se recupera favorablemente y trabajó a la par de sus compañeros, aunque se espera por mañana, con la práctica de fútbol, para saber si el cuerpo médico le da el alta para estar a disposición del DT para el compromiso del lunes. Erik Correa ya realiza algunos trabajos con el grupo, pero su total recuperación todavía demandará algunas semanas más.
Marcelo Larrondo, quien había sido suspendido provisoriamente, se le aplicó una fecha de suspensión que fue cumplida en el partido versus Olimpo, por ende ya está a disposición del entrenador.
Luego del entrenamiento del domingo se conocerán los convocados y los mismos quedarán liberados hasta las 20hs de ese mismo día que concentrarán en el HOTEL 725, situado en la calle Diagonal Norte 725, del Centro Porteño, para el lunes poder tener mayor comodidad de acceso a la cancha de Temperley.

Claudio García
Coordinador de Prensa del Plantel Profesional del Club Atlético Tigre

COMPARTIR:

Comentarios