Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

10 de marzo de 2015

Tigre se lo empató a Temperley, gracias a un error arbitral

Era todo del equipo celeste, que ganaba con un golazo de Brandan; pero no lo definió y el Matador llegó al 1 a 1 tras una clara mano de Larrondo
Temperley y Tigre empataron hoy 1 a 1, en el estadio del primero, un partido por la cuarta fecha del torneo de fútbol de primera división.

~~Tigre se lo empató a Temperley, gracias a un error arbitral


Era todo del equipo celeste, que ganaba con un golazo de Brandan; pero no lo definió y el Matador llegó al 1 a 1 tras una clara mano de Larrondo
Temperley y Tigre empataron hoy 1 a 1, en el estadio del primero, un partido por la cuarta fecha del torneo de fútbol de primera división.
Fernando Brandán (3m. del segundo tiempo) anotó para Temperley, mientras que Marcelo Larrondo (31m.) logró el empate para el visitante, en una jugada discutida por el equipo local, ya que el futbolista del matador bajó el balón con su brazo derecho.
Temperley suma cuatro unidades en la misma cantidad de presentaciones y Tigre quedó con cinco puntos.
El primer tiempo fue a pura lucha, con el dueño de casa como el protagonista de las mejores ocasiones, en dos remates de Juan Ignacio Dinenno, el primero que se estrelló en el poste izquierdo y el otro bien desviado por el arquero Javier García.
Tigre fue un manojo de nervios, con medio equipo amonestado antes del descanso y sin jugadas de peligro en el área rival, ahogado en el mediocampo por su oponente y sin una idea de juego clara.
Luego del entretiempo Temperley consiguió rápido la ventaja con un disparo desde afuera del área de Brandán que ingresó contra el ángulo izquierdo del arco custodiado por García, para darle justicia al marcador.
Luego de esa conquista el local se retrasó mucho en la cancha y cuando Tigre asedió en busca del empate emergió la figura del arquero Federico Crivelli para custodiar el cero en su valla.
Hacia los 31 y tras un pelotazo largo de Lucas Wilchez, Larrondo bajó la pelota con el brazo derecho dentro del área de Temperley y ante la salida de Crivelli concretó la igualdad.
En la próxima fecha Temperley visitará al líder Rosario Central, al tiempo que Tigre será local ante Atlético de Rafaela.
 

COMPARTIR:

Comentarios