Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TALLERES

10 de marzo de 2015

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN AL TALLER DE FIELTRO: "NUEVAS APLICACIONES PARA LA FIBRA DE LANA”

Tendrá lugar entre el 9 y el 13 de marzo. El objetivo es invitar a los participantes a explorar el fieltro como materia prima para elaborar productos textiles. El taller de fieltro tendrá lugar el 17 y 19 de marzo de 10 a 17 horas en el predio de Las Cañitas.

~~COMIENZA LA INSCRIPCIÓN AL TALLER DE FIELTRO: "NUEVAS APLICACIONES PARA LA FIBRA DE LANA”

 
Tendrá lugar entre el 9 y el 13 de marzo. El objetivo es invitar a los participantes a explorar el fieltro como materia prima para elaborar productos textiles. El taller de fieltro tendrá lugar el 17 y 19 de marzo de 10 a 17 horas en el predio de Las Cañitas.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social, en conjunto con el Centro de Diseño Industrial del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), llevarán a cabo el “Taller de fieltro: nuevas aplicaciones para la fibra de lana”. El mismo tendrá lugar el 17 y 19 de marzo de 10 a 17 horas en el predio “Las Cañitas, Industria Creativa”, ubicado en la calle Delfín Huergo 131, provincia de Buenos Aires.
El curso está dirigido a hombres y mujeres relacionados o no con la cadena de valor lanera, es gratuito e incluye el material y el almuerzo. Para participar no es necesario contar con conocimientos previos. El objetivo es invitar a los participantes a explorar el fieltro como materia prima para elaborar productos textiles.
Este taller permitirá experimentar con el fieltro de manera artesanal a través de encuentros teórico-prácticos, abordando contenidos básicos. Es una propuesta dinámica que permite comprender la teoría a partir de la práctica. La iniciativa estará a cargo de profesionales del Centro de Diseño Industrial del INTI, quienes desarrollaron la metodología y los contenidos.
La inscripción se realizará del 9 al 13 de marzo por correo electrónico a rsocial.comunicacion@gmail.com o skohanoff@desarrollosocial.gov.ar o a los teléfonos (011) 3752-2126 o (011) 15-5417-2764, con cupo limitado. El fieltro es un paño “no tejido”, no tiene puntos ni enlazados y se logra a partir de la fibra de lana de oveja. Este material noble y con variadas características permite realizar objetos sin costuras y brinda una amplia combinación de colores, texturas y formas.
Esta nueva propuesta que lleva adelante la cartera social permite no sólo fortalecer la creatividad y la capacidad de iniciativa, sino también promover la igualdad de oportunidades y el cuidado del medio ambiente.
 
La responsabilidad social está presente en cada una de las políticas sociales. Asumimos el rol de planificar los grandes lineamientos, fortaleciendo las experiencias en marcha e involucrándolas en un proyecto común".
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios