Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 05:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2015

EMPRENDEDORES DE NUESTRA TIERRA PARTICIPARÁ DE LA 42° EDICIÓN DE BUENOS AIRES ALTA MODA

El evento, con entrada libre y gratuita, será mañana a las 21 horas en el Hotel Sheraton. Allí, emprendedores de todo el país presentarán sus nuevas colecciones otoño/invierno 2015. Los emprendedores mostrarán sus prendas realizadas para la colección de Otoño/Invierno 2015.

~~EMPRENDEDORES DE NUESTRA TIERRA PARTICIPARÁ DE LA 42° EDICIÓN DE BUENOS AIRES ALTA MODA


El evento, con entrada libre y gratuita, será mañana a las 21 horas en el Hotel Sheraton. Allí, emprendedores de todo el país presentarán sus nuevas colecciones otoño/invierno 2015.  Los emprendedores mostrarán sus prendas realizadas para la colección de Otoño/Invierno 2015.
La iniciativa Emprendedores de Nuestra Tierra presentará sus diseños exclusivos en el desfile que se realizará en el marco de la 42º edición del Buenos Aires Alta Moda (BAAM). El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar mañana a las 21 horas en el salón San Isidro del Sheraton Hotel de Buenos Aires, ubicado en Alem 1151 de la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro tiene como objetivo generar visibilidad y la puesta en valor de la producción artesanal y sustentable realizada por los diseñadores y artistas de todo el país. Cada artesano y diseñador ha puesto detrás de su colección y de cada prenda elaborada, el cuidado del medio ambiente utilizando materiales nobles y cuidando los recursos naturales. De este modo, los productos expresan bajo qué condiciones ha sido producidos, quiénes los han realizado y cuáles son los materiales utilizados.
Durante la jornada, reconocidas modelos argentinas lucirán diseños de emprendedores argentinos de indumentaria y accesorios. Entre ellos se encontrarán: zapatos de La Esquina del Carpincho de la provincia de Salta; Rua chaqui y La Ushuta de Catamarca; Red Puna de Jujuy; Guanaco Estepa de Bariloche; Artesanías neuquinas; Margarita Velazquez y Josefina Luna de Tucumán; Nev tejidos, Soncko Argentino, Fieltro Tatita, Mabiluna, Sagrada Madera, los collares de Gabriela Horbat y de Entre Sueños de la provincia de Buenos Aires; Justa Diseño textil de Jujuy y Io creaciones de Santiago del Estero.
“Emprendedores de Nuestra Tierra”, es una marca del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la cual promueve el trabajo de productores, diseñadores, artesanos y artistas argentinos que llevan adelante emprendimientos de calidad. Durante la semana de la moda, se podrá visitar el espacio que se compartirá con el Ministerio de Turismo, donde se exhibirán los diseños más destacados y representativos de la región, pertenecientes a emprendedores argentinos.
De este modo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante la Subsecretaría de Responsabilidad Social promueve la articulación de actores involucrados en el proceso de desarrollo sostenible y sustentable, a partir de la inclusión social, laboral y la igualdad de oportunidades para todas y todos.
 
Promovemos la economía social porque genera trabajo genuino, mayor inclusión social y una mejor calidad de vida. Estamos seguros que un comercio justo y otra economía son posibles”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios