Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

POLICIALES

12 de marzo de 2015

Las Patrullas Municipales detienen a dos sujetos que circulaban en una moto robada


Un móvil municipal de San Fernando detectó una moto sin patente circulando por Uruguay y Acceso, y su conductor y acompañante sin cascos. Al ser interceptada, se comprobó que no tenía documentación alguna del vehículo, que poseía pedido de secuestro. Ambos sujetos -mayores de edad- fueron detenidos y se les abrió una causa por Robo Automotor, mientras que la moto fue secuestrada.

~~Las Patrullas Municipales detienen a dos sujetos que circulaban en una moto robada

Un móvil municipal de San Fernando detectó una moto sin patente circulando por Uruguay y Acceso, y su conductor y acompañante sin cascos.  Al ser interceptada, se comprobó que no tenía documentación alguna del vehículo, que poseía pedido de secuestro. Ambos sujetos -mayores de edad- fueron detenidos y se les abrió una causa por Robo Automotor, mientras que la moto fue secuestrada.
    
Personal de las patrullas de Protección Ciudadana, durante una recorrida de prevención a bordo del móvil N° 119 en horas de la mañana, al llegar a la calle Uruguay y Acceso, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negra, sin patente colocada ni luces reglamentarias, en actitud sospechosa.
 
El móvil se dirigió a su encuentro, y luego de unos metros de recorrido los interceptó en Acceso y Carlos Casares. Registrados ambos individuos de sexo masculino en el lugar, se verificó que los mismos carecían de documentación alguna del motovehículo, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 2da. San Fernando.
 
Allí se comprobó que la moto -una Gilera 110- presentaba la numeración de chasis adulterada, mientras que el motor poseía pedido de secuestro de la Comisaría 1era. de Vicente López por el delito de Robo Automotor, con la intervención de la Fiscalía N° 1 de Vicente López, siendo imputados en el mismo dos desconocidos.
 
En cuanto a los aprehendidos, resultaron ser mayores de edad, oriundos de San Fernando, por lo que se comunicó la novedad al Fiscal en turno, quien avaló lo actuado, disponiendo la apertura de una causa por Robo Automotor, la  aprehensión de ambos individuos y el secuestro de la moto y su traslado a la Comisaría 1era de Vicente López - Olivos. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios