Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 07:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

12 de marzo de 2015

Las Patrullas Municipales detienen a dos sujetos que circulaban en una moto robada


Un móvil municipal de San Fernando detectó una moto sin patente circulando por Uruguay y Acceso, y su conductor y acompañante sin cascos. Al ser interceptada, se comprobó que no tenía documentación alguna del vehículo, que poseía pedido de secuestro. Ambos sujetos -mayores de edad- fueron detenidos y se les abrió una causa por Robo Automotor, mientras que la moto fue secuestrada.

~~Las Patrullas Municipales detienen a dos sujetos que circulaban en una moto robada

Un móvil municipal de San Fernando detectó una moto sin patente circulando por Uruguay y Acceso, y su conductor y acompañante sin cascos.  Al ser interceptada, se comprobó que no tenía documentación alguna del vehículo, que poseía pedido de secuestro. Ambos sujetos -mayores de edad- fueron detenidos y se les abrió una causa por Robo Automotor, mientras que la moto fue secuestrada.
    
Personal de las patrullas de Protección Ciudadana, durante una recorrida de prevención a bordo del móvil N° 119 en horas de la mañana, al llegar a la calle Uruguay y Acceso, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negra, sin patente colocada ni luces reglamentarias, en actitud sospechosa.
 
El móvil se dirigió a su encuentro, y luego de unos metros de recorrido los interceptó en Acceso y Carlos Casares. Registrados ambos individuos de sexo masculino en el lugar, se verificó que los mismos carecían de documentación alguna del motovehículo, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 2da. San Fernando.
 
Allí se comprobó que la moto -una Gilera 110- presentaba la numeración de chasis adulterada, mientras que el motor poseía pedido de secuestro de la Comisaría 1era. de Vicente López por el delito de Robo Automotor, con la intervención de la Fiscalía N° 1 de Vicente López, siendo imputados en el mismo dos desconocidos.
 
En cuanto a los aprehendidos, resultaron ser mayores de edad, oriundos de San Fernando, por lo que se comunicó la novedad al Fiscal en turno, quien avaló lo actuado, disponiendo la apertura de una causa por Robo Automotor, la  aprehensión de ambos individuos y el secuestro de la moto y su traslado a la Comisaría 1era de Vicente López - Olivos. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios