Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

13 de marzo de 2015

Detienen al hombre que robó en el tren y provocó que una joven perdiera una pierna

Un hombre acusado de haberle robado el celular y la cartera a una mujer en la estación Carapachay del ferrocarril Belgrano Norte, hecho que provocó que la víctima cayera a las vías y perdiera una de sus piernas, fue finalmente detenido en la localidad bonaerense de José. C. Paz.

~~Detienen al hombre que robó en el tren y provocó que una joven perdiera una pierna


Un hombre acusado de haberle robado el celular y la cartera a una mujer en la estación Carapachay del ferrocarril Belgrano Norte, hecho que provocó que la víctima cayera a las vías y perdiera una de sus piernas, fue finalmente detenido en la localidad bonaerense de José. C. Paz.
Se trata de un hombre de 27 años con antecedentes penales, según contaron a LA NACIÓN fuentes de la Policía Bonaerense y la Federal, quienes trabajaron en un operativo conjunto para capturarlo. La huida del delincuente había quedado registrada en cámaras de seguridad del municipio de Vicente López, donde ocurrió el ataque el miércoles pasado.
Pamela Relis tiene 29 años. Vive en Boulogne, en San Isidro. Ayer, su viaje en tren terminó en tragedia. En la estación Carapachay del ferrocarril Belgrano Norte, en Vicente López, intentó resistirse al robo de su teléfono celular y en el forcejeo con el delincuente se cayó a las vías cuando la formación ya había arrancado. La joven sufrió la amputación de una de sus piernas.
El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 14.50, y la huida del delincuente habría quedado registrada por una de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López instaladas en las cercanías de la estación.
La formación donde viajaba la víctima tenía como destino final Retiro. "De acuerdo con los primeros testimonios recogidos en el lugar de los hechos, el delincuente le manoteó el teléfono celular a la pasajera, que se resistió al robo. Entonces hubo un forcejeo, el ladrón se bajó y la joven se cayó en las vías cuando la formación ya había arrancado", explicó un jefe policial.
En ese momento, uno de los pasajeros accionó el freno de emergencia. "Un hombre se bajó del tren y socorrió a la víctima. Le hizo una especie de torniquete para intentar detener la hemorragia", afirmó un vecino..
 

COMPARTIR:

Comentarios