Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

14 de marzo de 2015

Practica sábado 14/03 y Convocados vs At. Rafaela

Con la mañana de sábado nublada, Tigre se disponía a realizar el último entrenamiento de la semana pensando en el compromiso de mañana domingo versus Atlético Rafaela a las 18.15hs en el Estadio Dellagiovanna.

~~Practica sábado 14/03 y Convocados vs At. Rafaela 
      
Con la mañana de sábado nublada, Tigre se disponía a realizar el último entrenamiento de la semana pensando en el compromiso de mañana domingo versus Atlético Rafaela a las 18.15hs en el Estadio Dellagiovanna.
La práctica arrancó con la habitual entrada en calor con pelota, haciendo los jugadores el famoso “loco” y luego el PF Sergio Chiarelli, terminó esos ejercicios con movimientos de coordinación, reacción y velocidad. A partir de allí, el DT Gustavo Alfaro se hizo cargo de los movimientos tácticos y de pelota parada, ajustando y ultimando detalles de cara al compromiso de mañana.
Para finalizar, los jugadores se entretuvieron con un juego de control de pelota y definición a los arqueros, y luego patearon penales en un clima distendido y de confianza.
Una vez concluido el día de trabajo, el DT dio a conocer los 20 convocados, que son:
Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.
Defensores: 21- Mariano Echeverría, 33- Ernesto Goñi, 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 3- Juan Carlos Blengio.
Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 9- Facundo Bertoglio, 29- Mario Paglialunga, 18- Agustín Pelletieri, 5- Joaquín Arzura, 11- Kevin Itabel, 10- Lucas Wilchez, 26- Lucas Menossi, 14- Alexis Castro.
Delanteros: 23- Leandro Garate, 7- Carlos Luna, 19- Sebastián Rincón, 16- Marcelo Larrondo.
El Plantel se juntará hoy sábado, a partir de las 20.30hs en el Hotel Ramada en Vicente López y quedarán concentrados hasta mañana cuando se dirijan hacia el Estadio Dellagiovanna.
Luego del partido, los jugadores quedarán licenciados hasta el martes por la tarde, cuando vuelvan al trabajo 17hs en Quinta Corigliano Pilar con acceso a la prensa.
Según el parte médico, no hay jugadores lesionados, salvo Erik Correa que sigue con su recuperación, trabajando con los kinesiólogos del equipo.
Claudio García
Coordinador de Prensa del Plantel Profesional del Club Atlético Tigre
 

COMPARTIR:

Comentarios