Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

19 de marzo de 2015

El Plantel Matador entrenó en el Estadio Dellagiovanna,

En la habitual práctica de fútbol con vistas al partido del próximo sábado a las 17hs en la Estadio Brigadier Estanislao López, versus Colón de Santa Fe.

~~ El Plantel Matador entrenó en el Estadio Dellagiovanna,
 En la habitual práctica de fútbol con vistas al partido del próximo sábado a las 17hs en la Estadio Brigadier Estanislao López, versus Colón de Santa Fe.
Como es costumbre, y bajo las órdenes del Preparador Físico Sergio Chiarelli, el equipo realizó la entrada en calor con pelota, luego hizo movimientos de velocidad y coordinación y más tarde quedó a las órdenes del DT Gustavo Alfaro. Allí se realizó la parte táctica del entrenamiento y una vez concluido el día de trabajo, el entrenador dio a conocer los 20 convocados, que son:
Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.
Defensores: 21- Mariano Echeverría, 33- Ernesto Goñi, 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 3- Juan Carlos Blengio.
Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 9- Facundo Bertoglio, 29- Mario Paglialunga, 18- Agustín Pelletieri, 5- Joaquín Arzura, 11- Kevin Itabel, 10- Lucas Wilchez, 26- Lucas Menossi, 20- Facundo Sánchez.
Delanteros: 23- Leandro Garate, 7- Carlos Luna, 19- Sebastián Rincón, 16- Marcelo Larrondo.
Para mañana viernes, está previsto entrenar en Pilar a las 9am a Puertas Cerradas, luego el Plantel almorzará en dicho predio y después del mediodía partirá en micro rumbo a la Provincia de Santa Fé, para alojarse en el Hotel Inter Tower, ubicado en la calle San Jerónimo 2779.

La delegación retornará a Buenos Aires, una vez finalizado el Partido, en Micro, llegando a Buenos Aires a la madrugada. Los jugadores entonces, quedarán liberados Domingo y Lunes, retornando a las prácticas el próximo martes a las 9am en Pilar.

Según el parte médico, no hay jugadores lesionados, salvo Erik Correa que sigue con su recuperación trabajando con los kinesiólogos del equipo.

COMPARTIR:

Comentarios