Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 -

ACTUALIDAD LOCAL

20 de marzo de 2015

El AFSCA realizó taller para adquirir licencias de TDA en Zona Norte.

El taller de formación fue para los medios zonales para informarlos sobre la forma de participar en los concursos.

~~El AFSCA realizó taller para adquirir licencias de TDA en Zona Norte.

El taller de formación fue para los medios zonales para informarlos sobre la forma de participar en los concursos.
El taller se realizó en “La Casa del Ministro” ubicada al lado del INEF (UNLu) Av Libertador al 1700, en San Fernando. El taller fue dictado por el equipo técnico del AFSCA de distintos departamentos y organizado por la Delegación Conurbano Norte que coordina Nicolás Cherei.
El AFSCA en virtud del artículo 32 de la Ley Nº 26.522 (Ley de Medios) y mediante la Resolución 39/2015 convoca a concursos públicos, para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de Televisión Digital Terrestre Abierta.
Para ello convoca a talleres, de carácter obligatorio para quienes decidan concursas la licencia, en los distintos lugares del territorio donde se abrirá el concurso, como es el caso de los municipios que abarcan el conurbano norte.
En el taller se detallaron el aspecto personal, el patrimonial, el técnico  y de la valoración, el societario y el comunicacional que deberán estar incluidos en el contenido de la propuesta para que el AFSCA evaluándolos en su conjunto disponga si es viable.
 “Es una gran noticia para todo el universo comunicacional de la zona, porque va a impulsar el crecimiento de la industria audiovisual, creando nuevos canales de difusión para producción generada en la zona, potenciando la calidad y generando más y mejores puestos de trabajo” se refirió NIcolás Cherei al respecto.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios