Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

15 de enero de 2014
Fabián Alegre apunta a lograr la permanencia con Tigre y se mostró conforme con la llegada de Canuto

Fabián Alegre apunta a lograr la permanencia con Tigre y se mostró conforme con la llegada de Canuto: "Podemos tapar la salida de Paparatto". Y dijo que nadie arranca con ventaja: "No pongo a ninguno por el número del documento".

 

Alegre aún no definió su delantera: "Cada uno debe ganarse su lugar".

Fabián Alegre apunta a lograr la permanencia con Tigre y se mostró conforme con la llegada de Canuto: "Podemos tapar la salida de Paparatto". Y dijo que nadie arranca con ventaja: "No pongo a ninguno por el número del documento".

Fabián Alegre va teniendo de a poco a sus refuerzos: Ignacio Canuto ya firmó y es parte de la delegación que está en Mar del Plata. "Es un central que logró ser campeón en Argentinos Juniors y viene con actividad en la Liga Deportiva de Quito. Lo bueno es que podemos tapar la salida de Paparatto. Me pareció el adecuado, por eso lo trajimos", le comentó el DT del Matador al programa radial Somos Tigre. Asimismo, sobre la ausencia de un capitán agregó: "Todavía no se sabe quién será. Igualmente yo no soy el que elijo. Así que todo lo que ellos hagan está bien". Aunque entre Ramiro Leone y Gastón Díaz estarían los candidatos.

Por otro lado, dejó en claro que la fórmula de los buenos resultados no cambiará. "La idea es mantener el mismo dibujo táctico. Que haya tres media punta más el delantero para llegar a situación de gol. Esto nos dio resultado. Igual no nos atamos a los sistemas. Pasa que tenemos a Matías (Pérez García) como media punta y si no habría que modificar demasiado la estructura", analizó Alegre en referencia al 4-4-1-1 que suele utilizar. Con la misma firmeza estableció el objetivo que se trazó para este campeonato: "Que sigamos en Primera. Los puntos vienen solos".

En cuanto a qué será del futuro de José Sand, no se manifestó demasiado. "Es una alternativa, como lo son los demás delanteros que tenemos. Cada uno debe ganarse su lugar. Espero equivocarme poco yo a la hora de elegirlos", remató dejando en claro que el ex Racing sigue siendo tenido en cuenta.

"Los pibes como los grandes son integrantes del plantel. Después de acuerdo al día a día uno elige quiénes juegan. Algunos como Bordacahar, Janson y Ellacópulos jugaron varios partidos, y Arzura junto con Godoy lograron asentarse. No pongo a ninguno por el número del documento", deslizó para dejar bien en claro por qué promovió tantos juveniles a partir de su llegada. Los mismos rindieron en demasía, al punto de convertirse en el estandarte del Tigre que cerró con 25 puntos el Inicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet