Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de enero de 2014

Fabián Alegre apunta a lograr la permanencia con Tigre y se mostró conforme con la llegada de Canuto


Fabián Alegre apunta a lograr la permanencia con Tigre y se mostró conforme con la llegada de Canuto: "Podemos tapar la salida de Paparatto". Y dijo que nadie arranca con ventaja: "No pongo a ninguno por el número del documento".

 

Alegre aún no definió su delantera: "Cada uno debe ganarse su lugar".

Fabián Alegre apunta a lograr la permanencia con Tigre y se mostró conforme con la llegada de Canuto: "Podemos tapar la salida de Paparatto". Y dijo que nadie arranca con ventaja: "No pongo a ninguno por el número del documento".

Fabián Alegre va teniendo de a poco a sus refuerzos: Ignacio Canuto ya firmó y es parte de la delegación que está en Mar del Plata. "Es un central que logró ser campeón en Argentinos Juniors y viene con actividad en la Liga Deportiva de Quito. Lo bueno es que podemos tapar la salida de Paparatto. Me pareció el adecuado, por eso lo trajimos", le comentó el DT del Matador al programa radial Somos Tigre. Asimismo, sobre la ausencia de un capitán agregó: "Todavía no se sabe quién será. Igualmente yo no soy el que elijo. Así que todo lo que ellos hagan está bien". Aunque entre Ramiro Leone y Gastón Díaz estarían los candidatos.

Por otro lado, dejó en claro que la fórmula de los buenos resultados no cambiará. "La idea es mantener el mismo dibujo táctico. Que haya tres media punta más el delantero para llegar a situación de gol. Esto nos dio resultado. Igual no nos atamos a los sistemas. Pasa que tenemos a Matías (Pérez García) como media punta y si no habría que modificar demasiado la estructura", analizó Alegre en referencia al 4-4-1-1 que suele utilizar. Con la misma firmeza estableció el objetivo que se trazó para este campeonato: "Que sigamos en Primera. Los puntos vienen solos".

En cuanto a qué será del futuro de José Sand, no se manifestó demasiado. "Es una alternativa, como lo son los demás delanteros que tenemos. Cada uno debe ganarse su lugar. Espero equivocarme poco yo a la hora de elegirlos", remató dejando en claro que el ex Racing sigue siendo tenido en cuenta.

"Los pibes como los grandes son integrantes del plantel. Después de acuerdo al día a día uno elige quiénes juegan. Algunos como Bordacahar, Janson y Ellacópulos jugaron varios partidos, y Arzura junto con Godoy lograron asentarse. No pongo a ninguno por el número del documento", deslizó para dejar bien en claro por qué promovió tantos juveniles a partir de su llegada. Los mismos rindieron en demasía, al punto de convertirse en el estandarte del Tigre que cerró con 25 puntos el Inicial.

COMPARTIR:

Comentarios