Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

GESTA DE MALVINAS

31 de marzo de 2015

Vigilia y espectáculo artístico en conmemoración del 33° aniversario de la Gesta de Malvinas en San Fernando

Este miércoles 1°, a las 21 horas, en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas -Av. Avellaneda y Colectora Juan Carlos Reguera (Acceso Norte)-, en honor a los Veteranos y Caídos en la Guerra, se realizará la Vigilia y espectáculo artístico conmemorando el 33 aniversario de la Gesta de Malvinas. Se presentarán la cantante salteña Luna Nieto, el grupo “Sincopado Folclore”, el ballet “El Ceibal” y el cantautor Pedro Romero. La entrada será libre y gratuita.

~~Vigilia y espectáculo artístico en conmemoración del 33° aniversario de la Gesta de Malvinas en San Fernando

 

Este miércoles 1°, a las 21 horas, en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas -Av. Avellaneda y Colectora Juan Carlos Reguera (Acceso Norte)-, en honor a los Veteranos y Caídos en la Guerra, se realizará la  Vigilia y espectáculo artístico conmemorando el 33 aniversario de la Gesta de Malvinas. Se presentarán la cantante salteña Luna Nieto, el grupo “Sincopado Folclore”, el ballet “El Ceibal” y el cantautor Pedro Romero. La entrada será libre y gratuita.

En el marco de la tradicional Vigilia que realizan los Veteranos de Guerra antes de la llegada del 2 de abril, oficialmente “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, que recuerda la recuperación transitoria en el año 1982 del archipiélago usurpado hace 185 años por el Reino Unido, el Municipio de San Fernando invita a los vecinos a la Vigilia y espectáculo artístico que conmemorará el 33° aniversario de la Gesta, donde se presentará -entre otros- la cantante salteña Luna Nieto.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 1° de abril a las 21 horas en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas, sita en Av. Avellaneda y Colectora Juan Carlos Reguera (Acceso Norte), Virreyes. La entrada será libre y gratuita.

También se presentarán el reconocido ballet sanfernandino “El Ceibal”, el grupo “Sincopado Folclore” y el cantautor Pedro Romero. Asimismo, habrá un ballet invitado, y se interpretará un repertorio popular folclórico.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios