Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

13 de abril de 2015

Tigre fue mejor y le ganó bien a Estudiantes en Victoria

Con golazos de Wilchez y González Pires, uno en cada tiempo, el Matador venció al Pincha. Los de Alfaro jugaron un buen partido y superaron claramente a un equipo platense que jugó muy mal.

~~Tigre fue mejor y le ganó bien a Estudiantes en Victoria


Con golazos de Wilchez y González Pires, uno en cada tiempo, el Matador venció al Pincha. Los de Alfaro jugaron un buen partido y superaron claramente a un equipo platense que jugó muy mal.
 
 

Tigre
Javier García; Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez o Alexis Castro; Marcelo Larrondo y Carlos Luna.
DT: Gustavo Alfaro

 

Estudiantes
Hilario Navarro; Sebastián Domínguez, Jonathan Schunke y Leandro Desábato; Matías Aguirregaray o Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño o Román Martínez y Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.
DT: Mauricio Pellegrino.


Tigre, que venía de dos fechas sin éxitos, venció a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en Victoria, en uno de los partidos con los que se completó la novena fecha del torneo de fútbol de primera división.

Lucas Wilchez (7m. PT) y Leandro González Pirez (24m. ST), ambos goles de excelente calidad, le dieron el triunfo al equipo de Victoria.

Tigre quedó noveno con 15 puntos, al tiempo que Estudiantes está 16to. con 11 unidades, en el torneo que lideran San Lorenzo, Boca, River y Rosario Central.

Fue mejor Tigre en la primera media hora, más preciso con la pelota, usando con inteligencia los espacios que dejaban a sus espaldas los dos volantes externos de Estudiantes y con llegadas sistemáticas de Wilchez y Facundo Sánchez por ambas bandas.
A los siete minutos, tras una pared entre Carlos Luna y Sánchez, la pelota derivó en la zurda de Wilchez, quien con una milimétrica emboquillada sobre el arquero Navarro abrió el marcador.

En el último cuarto de hora, Tigre se replegó mucho en su campo, Estudiantes lo acorraló con la pelota aérea como arma más peligrosa y en la cabeza de Guido Carrillo estuvo muy cerca de igualar el partido.

Después del descanso, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro eligió la mejor forma de defender un resultado, con la pelota en los pies y lejos de su campo.

Hacia los 24 minutos llegó la mejor jugada de la noche, con una pelota que tomó el defensor González Pirez en la puerta de su área, una carrera de unos ochenta metros con dos rivales en el camino y una pared con Luna, que terminó con la definición baja contra el palo derecho a un toque, para sellar la victoria con una acción espectacular.

Estudiantes, que el 21 de abril se jugará su continuidad en la Copa Libertadores ante Barcelona en Ecuador, fue un equipo sin alma, que -salvo cabezazos aislados- no complicó en toda la noche a su oponente.

En la próxima fecha, Tigre visitará a Huracán (sábado a las 18.10), al tiempo que Estudiantes abrirá la jornada el viernes a las 21.10, con uno de los líderes del torneo, Rosario Central, en La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios