Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
19 de enero de 2014
Darío Conca regresó al Fluminense con toda la pompa
Darío Conca regresó al Fluminense con toda la pompa y, a pesar de participar de los dos goles de su equipo, cayó 3-2 ante Madureira en el arranque del torneo Carioca.

Darío Conca regresó al Fluminense con toda la pompa y, a pesar de participar de los dos goles de su equipo, cayó 3-2 ante Madureira en el arranque del torneo Carioca.

Sobraba expectativa en Río. Volvía, después de un pasaje por el Guangzhou Evergrande chino, casi un hijo dilecto de la casa. Darío Conca, de 206 partidos y 39 goles en el Tricolor de Laranjeiras, volvía a ponerse la camiseta del Fluminense, con la que se consagró campeón del Brasileirao en 2010. Claro que...

En el arranque del torneo estadual Carioca, que reúne en la primera época del año a todos los equipos del estadio de Río de Janeiro, Fluminense se presentó ante el débil Madureira en el estadio Moca Bonita. Y no le fue del todo bien. Si bien, con la 11, el ex Tigre, River, Rosario Central y Vasco da Gama, participó en la jugada de los dos goles de su equipo, el Flu acabó cayendo por 3-2.

Según las crónicas, Conca sintió el cansansio (no jugaba desde el Mundial de Clubes de diciembre), el terrible calor, y el mal estado del campo de juego. El equipo de Renato Gaúcho tendrá pronto revancha este miércoles, cuando por la segunda fecha, juegue en el Maracaná (donde debutará Argentina ante Bosnia en el Mundial) frente a Bonsucesso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Este equipo deja la piel en la cancha
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet