Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett / Argentina se queda sin campeón mundial de boxeo: las razones tras la decisión de Brian Castaño / Mora Godoy, sobre Claudio Caniggia: "Jamás estaría con un hombre que tenga un hijo tan ignorante" / Caso Siemens. Denuncian a Lijo por su relación con la familia de Corach / La fábrica de cosechadoras Vassalli otra vez en crisis: reducirán la jornada laboral y harán una auditoría / San Lorenzo metió mano: refuerzos, salidas de peso y un lavado de cara en el inicio de la era Pizzi / Pampa e YPF compraron una central termoeléctrica del Estado / Guiño a la Argentina. Amazon invierte para expandir su red de servicios tecnológicos en el país / Gustavo Alfaro y los refuerzos para Boca: con quiénes habló y qué jugadores se pueden ir / Sugestivo gesto de Monzó en Diputados: felicitó a los peronistas vencedores / Retiro: mañana reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Entre golpes y gritos: así detuvieron al empresario denunciado por ahorcar a su novia / Adrián Suar: la fiesta de Pol-ka, el emotivo recuerdo de su abuela y su regreso al cine / Dady Brieva, sobre sus polémicos dichos: "Me tomaron muy literal" / Las históricas agendas Citanova, en crisis por la caída de ventas / Balanza comercial. En mayo, el país tuvo un superávit de US$1373 millones /

19 de enero de 2014
Darío Conca regresó al Fluminense con toda la pompa
Darío Conca regresó al Fluminense con toda la pompa y, a pesar de participar de los dos goles de su equipo, cayó 3-2 ante Madureira en el arranque del torneo Carioca.

Darío Conca regresó al Fluminense con toda la pompa y, a pesar de participar de los dos goles de su equipo, cayó 3-2 ante Madureira en el arranque del torneo Carioca.

Sobraba expectativa en Río. Volvía, después de un pasaje por el Guangzhou Evergrande chino, casi un hijo dilecto de la casa. Darío Conca, de 206 partidos y 39 goles en el Tricolor de Laranjeiras, volvía a ponerse la camiseta del Fluminense, con la que se consagró campeón del Brasileirao en 2010. Claro que...

En el arranque del torneo estadual Carioca, que reúne en la primera época del año a todos los equipos del estadio de Río de Janeiro, Fluminense se presentó ante el débil Madureira en el estadio Moca Bonita. Y no le fue del todo bien. Si bien, con la 11, el ex Tigre, River, Rosario Central y Vasco da Gama, participó en la jugada de los dos goles de su equipo, el Flu acabó cayendo por 3-2.

Según las crónicas, Conca sintió el cansansio (no jugaba desde el Mundial de Clubes de diciembre), el terrible calor, y el mal estado del campo de juego. El equipo de Renato Gaúcho tendrá pronto revancha este miércoles, cuando por la segunda fecha, juegue en el Maracaná (donde debutará Argentina ante Bosnia en el Mundial) frente a Bonsucesso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
NUEVO REFUERZO EN TIGRE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet