Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
19 de enero de 2014
Darío Conca regresó al Fluminense con toda la pompa
Darío Conca regresó al Fluminense con toda la pompa y, a pesar de participar de los dos goles de su equipo, cayó 3-2 ante Madureira en el arranque del torneo Carioca.

Darío Conca regresó al Fluminense con toda la pompa y, a pesar de participar de los dos goles de su equipo, cayó 3-2 ante Madureira en el arranque del torneo Carioca.

Sobraba expectativa en Río. Volvía, después de un pasaje por el Guangzhou Evergrande chino, casi un hijo dilecto de la casa. Darío Conca, de 206 partidos y 39 goles en el Tricolor de Laranjeiras, volvía a ponerse la camiseta del Fluminense, con la que se consagró campeón del Brasileirao en 2010. Claro que...

En el arranque del torneo estadual Carioca, que reúne en la primera época del año a todos los equipos del estadio de Río de Janeiro, Fluminense se presentó ante el débil Madureira en el estadio Moca Bonita. Y no le fue del todo bien. Si bien, con la 11, el ex Tigre, River, Rosario Central y Vasco da Gama, participó en la jugada de los dos goles de su equipo, el Flu acabó cayendo por 3-2.

Según las crónicas, Conca sintió el cansansio (no jugaba desde el Mundial de Clubes de diciembre), el terrible calor, y el mal estado del campo de juego. El equipo de Renato Gaúcho tendrá pronto revancha este miércoles, cuando por la segunda fecha, juegue en el Maracaná (donde debutará Argentina ante Bosnia en el Mundial) frente a Bonsucesso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet