Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 -

POLITICA

15 de abril de 2015

El radical Luis Freitas fue presentado como nuevo Subsecretario de Gobierno de San Fernando

El Intendente Luis Andreotti oficializó la incorporación al gabinete municipal del ex concejal y referente de la Unión Cívica Radical local. El acto tuvo lugar en el Polideportivo N° 3, donde también se organizó una conferencia de prensa. El Jefe Comunal estimó al nuevo funcionario como “un joven dirigente que aporta su experiencia en administración”.

~~El radical Luis Freitas fue presentado como nuevo Subsecretario de Gobierno de San Fernando


El Intendente Luis Andreotti oficializó la incorporación al gabinete municipal del ex concejal y referente de la Unión Cívica Radical local. El acto tuvo lugar en el Polideportivo N° 3, donde también se organizó una conferencia de prensa. El Jefe Comunal estimó al nuevo funcionario como “un joven dirigente que aporta su experiencia en administración”.
El Municipio de San Fernando celebra la llegada de Luis Freitas como nuevo Subsecretario de Gobierno: referente de barrios formado en la militancia política de la Unión Cívica Radical. Se une al oficialismo local del Frente Renovador para crear un nexo entre los vecinos que no se ven representados en los acuerdos a nivel nacional entre su partido y el PRO.
El Intendente Luis Andreotti encabezó el acto en que se oficializó la adhesión de Freitas a su gabinete. Una vez finalizadas las formalidades, dijo a medios periodísticos: “Es importante trabajar no sólo con los que piensan como uno, sino con todo el espectro político. Esto sirve para abrir puertas, porque no se las cerramos a nadie. El objetivo es la calidad de vida del sanfernandino, en eso coincidimos”.
“Nacimos en el 2007 y nuestro trabajo siempre fue incorporar a gente de diversos partidos, con el único objetivo de trabajar para el distrito”, comentó en referencia a su propia experiencia de militancia vecinalista. Luego, lo trasladó al plano nacional: “El Frente Renovador también incorpora gente distinta, pero con una misma idea de país, respetando las diferencias”.
Puntualmente, describió al nuevo funcionario como “un joven dirigente que aporta su experiencia en administración”. Y agregó: “Estamos convencidos de que va a trabajar mucho en la tarea municipal, que implica escuchar a los vecinos y darles soluciones".
Por su parte, Freitas manifestó su alegría en nombre del espacio que representa: “Para nosotros es muy importante sumarnos a la gestión de gobierno del Intendente Andreotti. Estamos muy comprometidos y queremos aportar más ideas y proyectos desde la diversidad”.
“En la agenda surgen todos los días temas nuevos para responder. El desafío es mejorar cada día la gestión, renovar y profundizar el cambio”, amplió el ex concejal. Contó también que el contacto entre el Municipio y el radicalismo se dio a partir del conflicto con la Provincia por la posesión de la Costanera Pública Municipal: “Nos convocaron para reforzar la posición de San Fernando respecto a la jurisdicción de su frente ribereño”.
Al ser consultado por su disidencia a la alianza entre la UCR y el PRO, dijo: “Nosotros priorizamos favorecer a los sanfernandinos. La vinculación con el pro nos genera cuestiones no resueltas, porque no se piensa en unir sino en dividir y restar. Pero a nivel local, hemos decidido priorizar los puntos en común”.
El Secretario de Gobierno, Eduardo Barbieri, también recibió con agrado la adhesión de Freitas a su área: “Luis es conocido por todos, es importante que se incorpore al Municipio. Coincidimos en las ideas básicas, en el trabajo a desarrollar en el partido y sobre todo en el futuro de la Comuna, que ya arrancó con Andreotti. Esto es un salto de calidad, porque es un hombre estudioso y meticuloso. Junto a su conocimiento, se incorpora un equipo técnico y político para que San Fernando esté mejor”.
Por último, Barbieri sostuvo: “En la Argentina que viene estamos todos de acuerdo, y ya lo estamos poniendo en práctica. Hay algo que nos une y es el desarrollo, situación que va más allá de los partidos políticos”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios