Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
25 de abril de 2015
"Debemos mejorar"
El Chino Luna, autor del único gol de la victora de Tigre ante Gimnasia de Jujuy, no se fue conforme de Formosa y dejó en claro que si quieren aspirar a algo más en la Copa Argentina deberán seguir trabajando. "Es uno de los grandes objetivos", señaló el delantero.

"Debemos mejorar"

El Chino Luna, autor del único gol de la victora de Tigre ante Gimnasia de Jujuy, no se fue conforme de Formosa y dejó en claro que si quieren aspirar a algo más en la Copa Argentina deberán seguir trabajando. "Es uno de los grandes objetivos", señaló el delantero.

El equipo de Gustavo Alfaro viene en alza y se ve demostrado dentro de la cancha y en los resultados. Tras dos victorias consecutivas en el campeonato (2-0 a Estudiantes y 2-1 a Huracán), parece que de a poco va encontrando nuevamente el rumbo tras un 2014 no muy positivo. A pesar del parate en el torneo local por las PASO en Capital Federal, Tigre no tuvo descanso y debió viajar a Formosa para enfrentar a Gimnasia de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Matador pudo volver a sonreír y con gol de Carlos Luna, ganó 1-0 con lo justo y se trajo la clasificación a Buenos Aires.

"Sabíamos que sería un partido complicado. Fue cerrado y parejo, pero por suerte pasamos de ronda, que es lo que vinimos a buscar", señaló el Chino al sitio oficial de la Copa Argentina, antes de retirarse ovacionado al vestuario. Consciente de que no dominaron el partido, Luna aseguró que deben seguir trabajando si quieren aspirar a algo más: "Gimnasia nos planteó un juego difícil y nos costó sacarlo adelante porque nosotros tampoco hicimos un gran trabajo. La Copa es uno de los grandes objetivos, pero debemos mejorar si queremos pelearla".

Ahora los de Victoria deberán esperar el cruce entre Racing e Independiente de Neuquén para conocer el rival en los 16avos. Igual, ahora la mira estará puesta también en el campeonato y ya con la mente colocada en Nueva Chicago, el próximo rival por la fecha 11. "Queremos seguir adelante y también mantenernos en los puestos altos de la tabla en el campeonato. Creo que de a poco iremos progresando",



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet