Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

25 de abril de 2015
"Debemos mejorar"
El Chino Luna, autor del único gol de la victora de Tigre ante Gimnasia de Jujuy, no se fue conforme de Formosa y dejó en claro que si quieren aspirar a algo más en la Copa Argentina deberán seguir trabajando. "Es uno de los grandes objetivos", señaló el delantero.

"Debemos mejorar"

El Chino Luna, autor del único gol de la victora de Tigre ante Gimnasia de Jujuy, no se fue conforme de Formosa y dejó en claro que si quieren aspirar a algo más en la Copa Argentina deberán seguir trabajando. "Es uno de los grandes objetivos", señaló el delantero.

El equipo de Gustavo Alfaro viene en alza y se ve demostrado dentro de la cancha y en los resultados. Tras dos victorias consecutivas en el campeonato (2-0 a Estudiantes y 2-1 a Huracán), parece que de a poco va encontrando nuevamente el rumbo tras un 2014 no muy positivo. A pesar del parate en el torneo local por las PASO en Capital Federal, Tigre no tuvo descanso y debió viajar a Formosa para enfrentar a Gimnasia de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Matador pudo volver a sonreír y con gol de Carlos Luna, ganó 1-0 con lo justo y se trajo la clasificación a Buenos Aires.

"Sabíamos que sería un partido complicado. Fue cerrado y parejo, pero por suerte pasamos de ronda, que es lo que vinimos a buscar", señaló el Chino al sitio oficial de la Copa Argentina, antes de retirarse ovacionado al vestuario. Consciente de que no dominaron el partido, Luna aseguró que deben seguir trabajando si quieren aspirar a algo más: "Gimnasia nos planteó un juego difícil y nos costó sacarlo adelante porque nosotros tampoco hicimos un gran trabajo. La Copa es uno de los grandes objetivos, pero debemos mejorar si queremos pelearla".

Ahora los de Victoria deberán esperar el cruce entre Racing e Independiente de Neuquén para conocer el rival en los 16avos. Igual, ahora la mira estará puesta también en el campeonato y ya con la mente colocada en Nueva Chicago, el próximo rival por la fecha 11. "Queremos seguir adelante y también mantenernos en los puestos altos de la tabla en el campeonato. Creo que de a poco iremos progresando",



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Vesco, al quirófano
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet