Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:29 -

RELIGION

25 de abril de 2015

Luis Andreotti presentó un Monumento a las Sagradas Escrituras, en un gran show de rock cristiano

El Intendente compartió una memorable fiesta en la nueva Plaza San Martín de San Fernando con la comunidad evangélica local y de toda la zona norte. Allí descubrió una escultura que rinde homenaje en forma ecuménica a la Biblia, y se celebró un espectáculo de música cristiana junto a ‘Kyosko’, una de las bandas más importantes de Latinoamérica.

Luis Andreotti presentó un Monumento a las Sagradas Escrituras, en un gran show de rock cristiano

El Intendente compartió una memorable fiesta en la nueva Plaza San Martín de San Fernando con la comunidad evangélica local y de toda la zona norte. Allí descubrió una escultura que rinde homenaje en forma ecuménica a la Biblia, y se celebró un espectáculo de música cristiana junto a ‘Kyosko’, una de las bandas más importantes de Latinoamérica.

Con infinidad de motivos para agradecer y millones de intenciones que pedir en oración, parte de la comunidad cristiana de la zona norte se acercó a la renovada Plaza San Martín del casco céntrico sanfernandino y participó de la inauguración del nuevo Monumento a las Sagradas Escrituras, que se festejó en un gran show de rock y prédica organizado por el Municipio.

El Intendente Luis Andreotti y Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, acompañaron a los vecinos junto a funcionarios y concejales. “Todo aquél que trabaja en los valores, en los principios éticos y que lleva la palabra de Dios, ayuda mucho a bajar la violencia, que hoy es uno de los males más grandes de la sociedad”, opinó el Jefe Comunal.

Continuó luego: “La violencia es un problema cultural y de educación para el cual el Municipio quiere estar presente, pero agradecemos todo lo que trabaja la comunidad cristiana. En este distrito tienen más de 150 iglesias y entre todos podemos poner un poco de cada uno para trabajar por una calidad de vida mejor para los vecinos”.

El evento fue encabezado por la Asociación de Pastores de la Zona Norte y la Fraternidad de Pastores de San Fernando, en representación de todas las iglesias evangélicas de la región. Entre las bandas que lo animaron se destacó el grupo ‘Kyosko’, conjunto de argentina que insertó su rock góspel entre lo mejor del continente y visitó la ciudad por primera vez.

Sobre la escultura que presentó en el parque de 9 de Julio y Almandoz, Luis Andreotti comentó: “Es el segundo monumento a la Biblia que se hace en toda la zona norte. Fue un pedido de los pastores y ministros porque sus comunidades se referencian mucho en la Palabra, y decidimos ponerlo en esta plaza cuya restauración inauguramos el año pasado y nos enorgullece a todos”.

A su vez, Ángel Turale, Presidente de la Asociación de Pastores de la Zona Norte, calificó al encuentro como “verdaderamente hermoso y maravilloso”, y explicó dónde reside el valor de la escultura que quedó allí emplazada: “Es la vida en la que Dios nos habla constantemente. No hay cosa que no se explique en la Biblia. Les damos gracias a Dios, al Intendente Andreotti y a sus funcionarios que han tenido en su corazón el deseo de hacer el monumento".

"También con la ayuda del Municipio damos un subsidio a las iglesias que tienen comedores de niños y colaboramos con ellas de alimentos o de otra manera según sean sus necesidades", agregó el Pastor Turale.

Miguel Ángel Arias, Presidente de la Fraternidad de Pastores de San Fernando, dijo emocionado: “Estábamos esperando este día y finalmente ya podemos gozar, junto al Intendente, de este proyecto. Cuando entregamos la vida a Dios, cambiamos y comienza una alegría superior a la normal, por eso queremos agradecerle por lo bueno que ha sido con nosotros, y en especial por este momento tan importante”.

A su lado, el Reverendo Hernán Acentares del Movimiento ‘Fe en Acción’ de Virreyes, recordó una anécdota personal para explicar la importancia de la escultura que homenajea a las Sagradas Escrituras: “En medio de un evento se nos había roto un equipo de sonido nuevo que con mucho esfuerzo habíamos comprado. Le preguntamos al sonidista qué había ocurrido y en ese momento él revisó el manual del fabricante, que no había sido abierto nunca, estaba todavía envuelto en celofán. Muchas veces la gente vive sin consultar jamás su ‘manual’, por eso digo ¡qué bueno este monumento!, para que todos los días la gente pase por la Plaza San Martín de San Fernando y recuerde que nuestro propio ‘manual del fabricante’ es la Palabra de Dios”.

Lea Arévalo, vecina cristiana, explicó sus motivos para acercarse al show: “Tenemos gran agradecimiento a Jesucristo, que es el único medio por el que podemos llegar a una vida plena. El monumento es importante para toda la juventud, porque en la Biblia hay mucha sabiduría. Somos humanos y necesitamos de Dios”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios