Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 /

5 de mayo de 2015
Los chicos de los CEIM hacen Educación Física en los Polideportivos Municipales
A las clases de natación y talleres culturales, se suman actividades deportivas y de gimnasia para chicos y chicas de entre 6 a 13 años que asisten a los Centros Educativos Integrales Municipales. “Esta es una propuesta nueva que se incluye en este proyecto de educación que hemos impuesto en los establecimiento de educación de San Fernando”, explicó el Subsecretario Carlos Traverso.

Los chicos de los CEIM hacen Educación Física en los Polideportivos Municipales

A las clases de natación y talleres culturales, se suman actividades deportivas y de gimnasia para chicos y chicas de entre 6 a 13 años que asisten a los Centros Educativos Integrales Municipales. “Esta es una propuesta nueva que se incluye en este proyecto de educación que hemos impuesto en los establecimiento de educación de San Fernando”, explicó el Subsecretario Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando trabaja para que todos los vecinos del distrito tengan las mismas oportunidades. Es por eso que cientos de chicos que van a los Centros Educativos Integrales Municipales, hoy pueden disfrutan de las instalaciones de los Polideportivos locales realizando Educación Física, actividad que se agrega este año a las ya vigentes clases de natación en las piletas climatizadas de la comuna.

Carlos Traverso estuvo presente en la primera jornada y dijo: “Esta es una actividad nueva que se incluye en este proyecto de educación que hemos impuesto en los CEIM y las UDI. Este año decidimos agregarles clases de educación física formal dentro de cada campo de deporte municipal. Dividimos a los chicos en dos grupos: mientras unos hacen el estimulo de natación, los otros hacen gimnasia con actividades deportivas-recreativas”.

Los CEIM son espacios de fortalecimiento para chicos de 6 a 13 años, en contra turno con la escuela, que brindan actividades de refuerzo y seguimiento escolar. Su principal objetivo es que tengan días completos, lograr contención y brindar herramientas para su crecimiento.

“Desde que asumimos, lo primero que hicimos fue poner en marcha la infraestructura y ahora en la segunda etapa, estamos brindando cada vez más servicios. Creemos que la única forma de igualar es brindando las mismas oportunidades. Hoy los chicos tienen natación, aulas digitales, talleres de cultura y muchas actividades más. Eso nos pone muy contentos, queremos que todos los chicos vayan a escuelas públicos o privadas tengan las mismas posibilidades de desarrollo”, concluyó Traverso.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet