Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

5 de mayo de 2015
Los chicos de los CEIM hacen Educación Física en los Polideportivos Municipales
A las clases de natación y talleres culturales, se suman actividades deportivas y de gimnasia para chicos y chicas de entre 6 a 13 años que asisten a los Centros Educativos Integrales Municipales. “Esta es una propuesta nueva que se incluye en este proyecto de educación que hemos impuesto en los establecimiento de educación de San Fernando”, explicó el Subsecretario Carlos Traverso.

Los chicos de los CEIM hacen Educación Física en los Polideportivos Municipales

A las clases de natación y talleres culturales, se suman actividades deportivas y de gimnasia para chicos y chicas de entre 6 a 13 años que asisten a los Centros Educativos Integrales Municipales. “Esta es una propuesta nueva que se incluye en este proyecto de educación que hemos impuesto en los establecimiento de educación de San Fernando”, explicó el Subsecretario Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando trabaja para que todos los vecinos del distrito tengan las mismas oportunidades. Es por eso que cientos de chicos que van a los Centros Educativos Integrales Municipales, hoy pueden disfrutan de las instalaciones de los Polideportivos locales realizando Educación Física, actividad que se agrega este año a las ya vigentes clases de natación en las piletas climatizadas de la comuna.

Carlos Traverso estuvo presente en la primera jornada y dijo: “Esta es una actividad nueva que se incluye en este proyecto de educación que hemos impuesto en los CEIM y las UDI. Este año decidimos agregarles clases de educación física formal dentro de cada campo de deporte municipal. Dividimos a los chicos en dos grupos: mientras unos hacen el estimulo de natación, los otros hacen gimnasia con actividades deportivas-recreativas”.

Los CEIM son espacios de fortalecimiento para chicos de 6 a 13 años, en contra turno con la escuela, que brindan actividades de refuerzo y seguimiento escolar. Su principal objetivo es que tengan días completos, lograr contención y brindar herramientas para su crecimiento.

“Desde que asumimos, lo primero que hicimos fue poner en marcha la infraestructura y ahora en la segunda etapa, estamos brindando cada vez más servicios. Creemos que la única forma de igualar es brindando las mismas oportunidades. Hoy los chicos tienen natación, aulas digitales, talleres de cultura y muchas actividades más. Eso nos pone muy contentos, queremos que todos los chicos vayan a escuelas públicos o privadas tengan las mismas posibilidades de desarrollo”, concluyó Traverso.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet