• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Luli Salazar le enseñó a Rocío Oliva a entrar sexy al bar y juntas encendieron la pantalla / Coronavirus. Antes del anuncio oficial. Qué piensa Fernán Quirós sobre la cuarentena, la vacuna y las clases en la Ciudad / Trump alimenta contra Kamala Harris la misma teoría conspirativa racista que usó contra Obama / Coronavirus: España prohíbe fumar en la calle y decreta el cierre de discotecas y bares en todo el país / Juana Viale sobre Alberto Fernández: "El miedo es la nueva manera de gobernar" / Luis Brandoni se emocionó al recordar su exilio: "Los que se quieren ir no saben de lo que están hablando" / Polémica en el Bar: hacen una descabellada comparación entre Luciana Salazar y Alberto Fernández / Netflix: Proyecto Power es un reciclaje pirotécnico de mejores películas de acción / Coronavirus en la Argentina: reportan 66 nuevas muertes y el total de fallecidos asciende a 5428 en el país / US Amateur de golf: el error garrafal del caddie que dejó a Segundo Oliva Pinto afuera del torneo / Coronavirus: una recorrida por 4 playas europeas para intentar anticipar cómo será nuestro verano / Coronavirus. Vacuna de Oxford: cuál es el papel del mexicano Carlos Slim en la producción y distribución /

5 de mayo de 2015
Los chicos de los CEIM hacen Educación Física en los Polideportivos Municipales
A las clases de natación y talleres culturales, se suman actividades deportivas y de gimnasia para chicos y chicas de entre 6 a 13 años que asisten a los Centros Educativos Integrales Municipales. “Esta es una propuesta nueva que se incluye en este proyecto de educación que hemos impuesto en los establecimiento de educación de San Fernando”, explicó el Subsecretario Carlos Traverso.

Los chicos de los CEIM hacen Educación Física en los Polideportivos Municipales

A las clases de natación y talleres culturales, se suman actividades deportivas y de gimnasia para chicos y chicas de entre 6 a 13 años que asisten a los Centros Educativos Integrales Municipales. “Esta es una propuesta nueva que se incluye en este proyecto de educación que hemos impuesto en los establecimiento de educación de San Fernando”, explicó el Subsecretario Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando trabaja para que todos los vecinos del distrito tengan las mismas oportunidades. Es por eso que cientos de chicos que van a los Centros Educativos Integrales Municipales, hoy pueden disfrutan de las instalaciones de los Polideportivos locales realizando Educación Física, actividad que se agrega este año a las ya vigentes clases de natación en las piletas climatizadas de la comuna.

Carlos Traverso estuvo presente en la primera jornada y dijo: “Esta es una actividad nueva que se incluye en este proyecto de educación que hemos impuesto en los CEIM y las UDI. Este año decidimos agregarles clases de educación física formal dentro de cada campo de deporte municipal. Dividimos a los chicos en dos grupos: mientras unos hacen el estimulo de natación, los otros hacen gimnasia con actividades deportivas-recreativas”.

Los CEIM son espacios de fortalecimiento para chicos de 6 a 13 años, en contra turno con la escuela, que brindan actividades de refuerzo y seguimiento escolar. Su principal objetivo es que tengan días completos, lograr contención y brindar herramientas para su crecimiento.

“Desde que asumimos, lo primero que hicimos fue poner en marcha la infraestructura y ahora en la segunda etapa, estamos brindando cada vez más servicios. Creemos que la única forma de igualar es brindando las mismas oportunidades. Hoy los chicos tienen natación, aulas digitales, talleres de cultura y muchas actividades más. Eso nos pone muy contentos, queremos que todos los chicos vayan a escuelas públicos o privadas tengan las mismas posibilidades de desarrollo”, concluyó Traverso.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet