Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:15 -

TRAGEDIA

5 de mayo de 2015

Explosión, derrumbe y milagro en San Fernando

Un tremendo estallido se produjo en esa localidad bonaerense y produjo importantes daños en tres casas y dos autos que se encontraban en la zona. El siniestro se originó por un escape de gas.

 

Explosión, derrumbe y milagro en San Fernando

Un  tremendo estallido se produjo en esa localidad bonaerense y produjo importantes daños en tres casas y dos autos que se encontraban en  la zona. El siniestro se originó por un escape de gas.

Una mujer resultó herida por la explosión y derrumbe de una vivienda en las calles Humaitá y Juncal, en el partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes de bomberos y del municipio.

Un representante de los Bomberos Voluntarios local confirmó que hubo una explosión en una casa por pérdida de gas que produjo un derrumbe lo que afectó a tres viviendas linderas.

La mujer fue trasladada al hospital de San Fernando con "heridas en las manos, antebrazo, cara y cuello", señalaron voceros del municipio.

La lesionada se encuentra en observación y será derivada al Instituto del Quemado para ser atendida por obra social, confirmaron las fuentes.

En el lugar se montó un operativo en el que trabajan representantes de Defensa Civil, Bomberos y la Policía Bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios