Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

9 de mayo de 2015
Lanús no supo mantener la diferencia y Tigre se lo empató a minutos del final
El Granate, de irregular campaña, se durmió sobre el final y el equipo de Victoria alcanzó el 1 a 1. Ayala abrió el marcador para el local a los 25m. del primer tiempo y Goñi lo empató a los 41m. del

Lanús no supo mantener la diferencia y Tigre se lo empató a minutos del final

El Granate, de irregular campaña, se durmió sobre el final y el equipo de Victoria alcanzó el 1 a 1. Ayala abrió el marcador para el local a los 25m. del primer tiempo y Goñi lo empató a los 41m. del

Lanús

Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Víctor Ayala, Jorge Ortiz y Nicolás Pasquini; Oscar "Junior" Benítz y Lucas Melano.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Cambios

ST: 11m. Facundo Monteseirín por Gómez y 40m. Jorge Valdez Chamorro por Pasquini.

Tigre

Javier García; Martí­n Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquí­n Arzura, Lucas Menossi y Kevin Itabel; Facundo Bertoglio y Marcelo Larrondo.

DT: Gustavo Alfaro

Cambios

ST: en el inicio Sebastián Rincón por Itabel, 21 Lucas Wilchez por Menossi y 40m. Leandro Garate por Sánchez.

GolesPT: 25m. Ayala (L).  ST: 41m. Goñi (T).

Tarjetas:Ayala (L) Itabel, Goñi, Larrondo (T)


En los primeros veinte minutos de juego hubo opciones de gol para ambos equipos, Kevin Itabel y Facundo Sánchez no supieron capitalizar las del conjunto de Victoria en tanto que Santiago Melano y Víctor Ayala malograron las del conjunto local.

El marcador lo abrió a los 25 el paraguayo Ayala, con un remate desde más de treinta metros y con la complicidad de Javier García, quien tuvo una mala respuesta en tanto que Marcelo Larrondo tuvo el empate a los 40 pero su remate de cabeza se fue cerca del palo izquierdo del arquero local.

La etapa inicial fue Intensa y entretenida, con un Tigre ordenado pero con poca profundidad y un Lanús que ante el orden del equipo de Gustavo Alfaro buscó mediante pelotas paradas y remates de media distancia.

Los cambios del 'Matador' le aportaron la movilidad y el juego ofensivo que le faltó en la primera etapa aunque le costó tener precisión y claridad para anotar, y esa oportunidad llegó recién sobre el cierre cuando Ernesto Goñi a los 41 marcó de cabeza, aprovechando el rebote de Fernando Monetti a un cabezazo previo de Leandro González Pires.

Lanús por su parte se replegó para cerrar los caminos al arco de Monetti, buscó el arco rival sólo a través de pelotazos y tuvo otra vez en una pelota parada de Ayala a los 24, la oportunidad de marcar más clara del local en la segunda parte.

El empate fue buscado y merecido para Tigre (22 puntos) que la próxima fecha recibirá en Victoria a River, mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que llevan 16 unidades en el certamen, visitarán el domingo a Rosario Central.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
NOS ENTERAMOS EN LA CHARLA TECNICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet