Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

11 de mayo de 2015

CHARLA DE EDUARDO AWAD

La conferencia del conocido abogado especializado en derecho de la propiedad horizontal se realizará el miércoles 13 de mayo, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

CHARLA DE EDUARDO AWAD  SOBRE LOS DERECHOS DEL  CONSORCISTA

 La conferencia del  conocido abogado especializado en derecho de la propiedad horizontal se realizará el miércoles 13 de mayo, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

 (San Isidro, 11 de mayo  2015) En el marco del ciclo de conferencias “En Boca de Todos” que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro el prestigioso abogado especializado en derecho de la propiedad horizontal, Eduardo Awad, brindará una charla titulada “Derechos de los Consorcistas y soluciones a las malas administraciones”.

 La disertación, que es organizado junto a la Asociación Vecinos en Acción, se realizará el miércoles 13 de mayo, a las 19, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) con acceso libre y gratuito.

 Como es habitual en este ciclo, el conferencista, que es también periodista de radio Mitre y del canal de noticias TN, mantendrá un intercambio con el público y responderá sus preguntas.

COMPARTIR:

Comentarios