• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Trotta advirtió que "no hay condiciones epidemiológicas" para la vuelta a clases en la ciudad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 14 de agosto / Benito Fernández se recupera de la crisis: ?Me fui del shopping porque no podía pagar las expensas? / Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

21 de mayo de 2015
La UDI “Don Mariano” inició los festejos del 25 de Mayo
La conmemoración de la Fiesta Patria, realizada con un colorido acto en el SUM, contó con la presencia de padres, abuelos y familiares de los pequeños, que deleitaron a todos con su actuación. “Esta gran convocatoria de los papás hoy en esta UDI nos indica que vamos por el buen camino”, dijo la Directora de Educación, Mariana Miola.

La UDI “Don Mariano” inició los festejos del 25 de Mayo

La  conmemoración de la Fiesta Patria, realizada con un colorido acto en el SUM, contó con la presencia de padres, abuelos y familiares de los pequeños, que deleitaron a todos con su actuación. “Esta gran convocatoria de los papás hoy en esta UDI nos indica que vamos por el buen camino”, dijo la Directora de Educación, Mariana Miola.

El objetivo del Municipio de San Fernando es acompañar, incluir y contener a las familias en cada una de sus actividades. Por eso, ofrece la posibilidad de la concurrencia de los niños a las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), donde guiados por maestras, realizan diversas actividades educativas y recreativas a contraturno escolar.

Mariana Miola, Directora de Educación del Municipio, estuvo presente en el acto conmemorativo del 25 de Mayo realizado en la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) Don Mariano, y expresó: “Mayo es el mes de una efeméride patria, y por eso hicimos la representación del 25; los nenes cantaron, bailaron, y disfrutaron de este acto escolar que les gusta tanto. En esta UDI trabajan 6 docentes, auxiliares y coordinadores; están inscriptos a las actividades 96 chicos, de los que muchos egresaron porque ya no tienen la edad, pero quisieron seguir quedándose en  el Programa, lo que da una idea de lo contenedor que es”.

“Cada año vamos sumando más chicos; las sillas estaban completas y la convocatoria de los papás hoy en el SUM nos indica que vamos por el buen camino. Este año, lo que proyectamos en marzo y pudimos concretar, es idioma Inglés y la disponibilidad de muchas más computadoras, así que estamos 1 a 1 cada chico con una compu, y aparte de Natación, estamos haciendo Educación Física en los Polideportivos, uno de los proyectos pendientes que pudimos concretar en 2015”, finalizó Miola.

En cuanto a los padres, abuelos y otros familiares que vinieron a ver actuar a los niños, Pamela -con su pequeña hija Macarena en brazos- expresó: “la actividad es muy buena; están representando mis otras dos nena. Va todo muy bien, les gusta, vienen todos los días”.

María, vecina de la calle Urquiza, agregó: “Acá vienen mi hija Antonella y mi hijo Facundo; las actividades que hacen son realmente muy buenas para los chicos”.

Y Gastón Álvarez, del barrio Carupá, dijo: “Vienen tres nenas mías; me parece bien la actividad porque aprenden muchas cosas. Todos nos damos cuenta de los progresos. Y además a las chicas les gusta venir.”  

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet