Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 -

AUTOMOVILISMO

23 de enero de 2014

Facundo Regalia, más cerca de GP2 Series

Crónica pudo hablar con el piloto, que está de viaje de regreso luego de pasar unos días en Mar del Plata. La actividad del argentino no estuvo sólo ceñida al descanso “avanzamos cada día más, estoy contento porque seguimos trabajando”.

Facundo  Regalia, más cerca de GP2 Series

​Crónica pudo hablar con el piloto, que está de viaje de regreso luego de pasar unos días en Mar del Plata. La actividad del argentino no estuvo sólo ceñida al descanso “avanzamos cada día más, estoy contento porque seguimos trabajando”.

Facundo Regalia sigue en la búsqueda de patrocinio para lograr continuidad en su carrera deportiva, que lo vio consagrarse como subcampeón de GP3 Series en 2013.

Al ser consultado por Crónica durante su regreso, Facundo confirmó que si bien aún no se pueden hacer anuncios, la posibilidad de lograr un acuerdo con el equipo Hilmer Motor Sport de GP2, telonera de la Fórmula 1, aparece como probable. Además de la importancia que tiene de por sí la escala, dentro del convenio que se podría lograr está la posibilidad de que se incluya a Facundo como tester del equipo Force India.

Durante su estadía en Argentina, tanto Regalia como su entorno se dedicaron a intentar reunir el apoyo económico no sólo con empresas nacionales, sino también con la colaboración de aficionados en general a través de la cuenta bancaria denominada “Argentina ayuda a Facu Regalia”.

A pesar de que la comunicación telefónica durante el viaje es dificultosa, la esperanza argentina de volver a tener representante en la F-1 confesó a Crónica “somos optimistas, estamos atentos para convocar al periodismo en las próximas semanas, para anunciar nuestro plan de acción para 2014”.

Fernando Carballo

COMPARTIR:

Comentarios