Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

24 de mayo de 2015

“Es una revancha”

González Pirez quiere sacarse la espina con Gallardo por su partida de River: “No me gustó su actitud, nunca me dio una explicación...”.

“Es una revancha”

González Pirez quiere sacarse la espina con Gallardo por su partida de River: “No me gustó su actitud, nunca me dio una explicación...”.

El tiempo pasó pero la bronca no cesó. Leandro González Pirez disfruta de un gran momento futbolístico en Tigre, aunque todavía no logra superar su partida de River, donde estuvo medio año sin ni siquiera poder entrenarse con el plantel profesional antes de tener que irse por la puerta de atrás. “Nunca me dieron una explicación. En principio iba a ir a la pretemporada, y de un día a otro salió la noticia de que no. Fue muy duro, no podíamos usar la cancha ni el gimnasio, entrenábamos en la cancha de básquet y en GEBA. Todo era muy poco serio”, le cuenta el zaguero a Olé , horas antes de estar cara a cara con el club que fue su “segunda casa” desde la infancia y frente al técnico que le bajó el pulgar.

-¿Gallardo te comunicó la decisión?

-No, me llamaron de la oficina de fútbol profesional y me dijeron que me tenía que presentar en otro vestuario. A Gallardo directamente no lo conocí. No me gustó la actitud que tuvo conmigo, porque primero estaba convocado y después cambió todo. El fue jugador y debe saber cómo se siente, pero nunca me dio una explicación.

-¿Qué le dirías?

-La verdad que no sé cómo es, no lo conozco y no me interesa hablar de él. Uno lo vio como jugador, lo disfruté en River, pero nunca compartí nada con él.

-¿Te hubiese gustado disfrutar un poco más de jugar en River?

-Me tocó debutar en el peor momento de la historia de River y tratamos de hacer lo mejor posible. Estuve en el club desde los siete años y mi sueño era ganar títulos, pero nos tocó otra cosa. Me encantaría volver, tener revancha. Aunque sé que no es el momento y no estoy desesperado.

-¿El partido de hoy es una especie de revancha?

-Y... Es una revancha personal para demostrar que sí estaba a la altura, pero no con el club ni con mis ex compañeros, porque hay muchos con los que me sigo hablando y juntando. En ese sentido, cero rencor. Pero ahora estoy contento en Tigre...

-Si hacés un gol, ¿lo gritás?

-No lo sé, en el momento veré. Igual creo que no lo gritaría por el respeto que le tengo a la institución y a mis ex compañeros.

-Como hincha de River, ¿lo ves con chances de avanzar en la Copa?

-Sí, aunque está claro que es una serie muy difícil. Cruzeiro hizo un buen planteo en el Monumental, usó bien los espacios y no lo dejó jugar. No fue la mejor actuación de River, pero nunca hay que darlo por muerto a este equipo. Creo que lo puede dar vuelta.

COMPARTIR:

Comentarios