Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

25 de mayo de 2015
Cayó "El Chueco Díaz", acusado del asesinato de un vigilador privado en San Fernando
A Jorge Fernández lo atropellaron con su propio auto.
La detención se dio luego de varios allanamientos. El delincuente, además de contar con antecedentes penales, habría matado junto a un cómplice a un jubilado de 77 años tras un intento de robo.

Cayó "El Chueco Díaz", acusado del asesinato de un vigilador privado en San Fernando

A Jorge Fernández lo atropellaron con su propio auto.

La detención se dio luego de varios allanamientos. El delincuente, además de contar con antecedentes penales, habría matado junto a un cómplice a un jubilado de 77 años tras un intento de robo.

 

Uno de los autores del homicidio de Jorge Fernández (77), ocurrido en San Fernando, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Uno de los autores del homicidio del vigilador  privado, Jorge Fernández (77), durante un robo, ocurrido el sábado 16 en San Fernando, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de tres allanamientos realizados en Don Torcuato, partido de Tigre.

Se trata de "El Chueco Díaz", quien tiene antecedentes penales y fue detenido en un procedimiento realizado por policías de Investigaciones, Grupo Halcón y GAD, en una casa de la calle Triunvirato al 700 del Barrio Bancalari.

 

Como resultado del allanamiento de ese domicilio y otras dos viviendas cercanas, los investigadores secuestraron un vehículo Renault 9 y su respectiva documentación, arma de fuego de utilería, 3 cartuchos intactos calibre 9 milímetros, vestimenta de trabajo y un teléfono Nextel.

El detenido está acusado de ser uno de los dos delincuentes que el sábado 16 de mayo interceptaron a la víctima para robarle el auto y en la huida lo atropellaron, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Además, durante los allanamientos también se detuvo a otra persona, el cual está siendo investigado para establecer si está vinculado al hecho. Interviene en la causa, caratulada como Homicidio en Ocasión de Robo, el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Diego E. Martínez y la Fiscalía a cargo del Dr. Amayo del Distrito de San Fernando, ambos del Departamento Judicial San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet