Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

27 de mayo de 2015
Horacio Guarany brilló ante más de 25.000 personas en San Fernando
Fue el broche de oro que cerró los festejos de la Fiesta Patria en el Parque del Bicentenario, ante más de 25.000 espectadores. El evento comenzó a la mañana con el tradicional Acto Cívico, que continuó con el Festejo de los Bombos, para darle lugar a más de una decena de conjuntos de danza y música popular y cerrando con un multitudinario recital del legendario intérprete del folklore argentino. Además, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, fue la visita sorpresa de la noche.

Horacio Guarany brilló ante más de 25.000 personas en  San Fernando

Fue el broche de oro que cerró los festejos de la Fiesta Patria en el Parque del Bicentenario, ante más de 25.000 espectadores. El evento comenzó a la mañana con el tradicional Acto Cívico, que continuó con el Festejo de los Bombos, para darle lugar a más de una decena de conjuntos de danza y música popular y cerrando con un multitudinario recital del legendario intérprete del folklore argentino. Además, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, fue la visita sorpresa de la noche.

En el Parque del Bicentenario sito en Ruta 202 y French, el Municipio organizó una inolvidable jornada de festejo del 25 de Mayo, fecha que une a la comunidad con la alegría del sentimiento patriótico.

Luego del acto cívico presidido por el Intendente interino Santiago Aparicio, acompañado por el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, y de otras autoridades municipales, continuó con un festival artístico en el que tras el “Festejo de los Bombos”, subieron al escenario ‘La Usina Percusión’, ‘Los Chipaqueros’, ‘Carlitos y Florencia Juárez’; los ballets ‘Raíces de Simoca’, ‘Tupay’, ‘El Ceibal’, ‘Danzarte’ y ‘La Popular’, y Cristian Capurelli. El icónico folklorista Horacio Guarany fue la figura que coronó el final del evento, entusiasmando al público al interpretar una selección de sus mejores temas.

Santiago Aparicio destacó: "Para nosotros, es muy importante que un artista de las características de Horacio Guarany, con lo que representa en la historia del folklore argentino esté en San Fernando, participando de este gran evento del 25 de Mayo. Creo que él lo disfrutó, pero lo más importante es que más de 25.000 personas lo disfrutaron y vinieron a verlo, y se llevaron una alegría a su casa, y nosotros también, porque haberlo tenido aquí es muy importante. Hay mucha gente que estuvo acompañándonos; lo quería ver y nunca tuvo la oportunidad, y no se la perdieron. Y por supuesto desde el Municipio siempre apuntamos a hacer eventos de calidad y traer a figuras de reconocida trayectoria como Horacio".

Por su parte, el mítico folklorista Guarany resaltó: "Yo espero que la gente haya disfrutado, porque yo realmente disfruto por cantar. Todos los 25 de Mayo son lindos, porque uno se acuerda de las fiestas; pero hoy acá en San Fernando fue todo muy hermoso".

Sobre la aparición del escenario de Pablo Lescano, líder de "Damas Gratis", Aparicio explicó: "Es un fanático de Horacio, un vecino de San Fernando, que vino a verlo con toda su familia, y por supuesto que pasamos un lindo momento con él, porque participó también cantando un poquito, lo que nos da una alegría porque quiere decir que artistas como Pablo se acercan a nuestros eventos y de alguna manera le dan importancia a lo que hacemos".

"Este 25 de Mayo en que se conmemora esta fiesta patria, vine a ver el show de Horacio Guarany, algo bien de nuestras raíces. Es un momento, un espacio cultural de nuestra música nacional". Y agregó: "Acá yo juego de local, porque vivo en French y Rivadavia, y recuerdo que antes esto era un campito, y ahora es el Parque del Bicentenario, así que eso me pone contento",  expresó Pablo Lescano al bajar del escenario.

En cuanto a los vecinos, Iván, que fue con toda la familia a ver a Guarany, expresó: "Encantado de poder ver a este grande del folklore junto a mi familia, a los hijos. La verdad, un gran show organizado por el Municipio que tengo que agradecer. Disfrutando a este grande del folklore argentino".

En tanto, Juan Carlos y Alejandra, vecinos del barrio, manifestaron: "Me parece muy bien, para que el vecino se divierta, se integre un poquito más, es esto de la cultura que tenemos que tener todos; creo que le hace bien al barrio, al Municipio. Me parece barbaro". Y Alejandra agregó: "Hace 13 años que vivimos en San Fernando y creció muchísimo. Está muy lindo, y hay muchos eventos para disfrutar en familia".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet