Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

27 de mayo de 2015
Con risas y música, comenzó la programación de mayo en el Teatro Martinelli
La principal sala teatral de San Fernando recibió con gran éxito de público la obra “El Mundo ha Vivido Equivocado”, de Roberto Fontanarrosa, con Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés. La programación de mayo continuará este viernes 29 con el show de ilusionismo “Contracara Stand Up Magic” del mago Emanuel, y el sábado 30 con la adaptación folklórica libre “Telésfora Castillo”, de la Compañía de Danza Arte Argentino.

Con risas y música, comenzó la programación de mayo en el Teatro Martinelli

La principal sala teatral de San Fernando recibió con gran éxito de público la obra “El Mundo ha Vivido Equivocado”, de Roberto Fontanarrosa, con Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés. La programación de mayo continuará este viernes 29 con el show de ilusionismo “Contracara Stand Up Magic” del mago Emanuel, y el sábado 30 con la adaptación folklórica libre “Telésfora Castillo”, de la Compañía de Danza Arte Argentino.

El icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria, complejo cultural moderno, cómodo y cercano, presentó nuevamente dos espectáculos de gran calidad. El fin de semana pasado combinó el humor costumbrista y nostálgico de los cuentos del eterno Roberto Fontanarrosa con un selecto repertorio musical de autores argentinos y americanos.

El sábado 23, con gran éxito de público, Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés interpretaron a los queribles personajes de “El Mundo ha Vivido Equivocado”, obra del “Negro” Fontanarrosa en la que integraron tres cuentos: “Uno nunca sabe”, “Mamá” y “El Mundo ha Vivido Equivocado”, con diálogos y situaciones cotidianas de quienes llevan sobre su espalda una suma irreducible de fracasos, por perseguir sueños y fantasías inalcanzables.

En tanto, el viernes 22 de mayo, se presentó el conjunto “Toma 2”, con las voces de Laura Sordi y Javier Medis, dueto vocal con Carlos Villani en piano, Mariano Burgos en bajo, y Willy Magdalena en percusión, que interpretaron un repertorio de música de América de autores argentinos, uruguayos, algo de jazz estadounidense, y temas instrumentales y solistas.

Laura y Javier -provenientes de experiencias anteriores como solistas en otras agrupaciones- formaron en 2012 un dúo mixto que luego sumó al resto de los músicos, que debutó formalmente el año pasado. “El Teatro Martinelli es un lujo, por su platea y su acústica extraordinaria”, destacó Laura Sordi.

Con referencia al próximo fin de semana, el director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, adelantó: “Como sucedió el año pasado, el público respondió positivamente a las propuestas del Teatro. “El Mundo ha Vivido Equivocado” es una obra con mucho humor inteligente y popular, que el vecino supo acompañar a sala llena; y el viernes el dueto de Laura Sordi y Javier Medis “Toma 2”, interpretó un variado repertorio de música americana, desde conocidos autores argentinos hasta jazz”.

Además, Rivera adelantó: “El próximo fin de semana, con gran aceptación del público por la demanda de entradas, tendremos aquí el show del mago Emanuel “Contracara Stand Up Magic”, el viernes 29, y el sábado 30 a la Compañía de Danza Arte Argentino, con su espectáculo folklórico “Telésfora Castillo, una historia de amor, pasión y muerte”, ambos a las 21 horas. Los esperamos.”

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de mayo en:

facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet