Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

27 de mayo de 2015
Con risas y música, comenzó la programación de mayo en el Teatro Martinelli
La principal sala teatral de San Fernando recibió con gran éxito de público la obra “El Mundo ha Vivido Equivocado”, de Roberto Fontanarrosa, con Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés. La programación de mayo continuará este viernes 29 con el show de ilusionismo “Contracara Stand Up Magic” del mago Emanuel, y el sábado 30 con la adaptación folklórica libre “Telésfora Castillo”, de la Compañía de Danza Arte Argentino.

Con risas y música, comenzó la programación de mayo en el Teatro Martinelli

La principal sala teatral de San Fernando recibió con gran éxito de público la obra “El Mundo ha Vivido Equivocado”, de Roberto Fontanarrosa, con Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés. La programación de mayo continuará este viernes 29 con el show de ilusionismo “Contracara Stand Up Magic” del mago Emanuel, y el sábado 30 con la adaptación folklórica libre “Telésfora Castillo”, de la Compañía de Danza Arte Argentino.

El icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria, complejo cultural moderno, cómodo y cercano, presentó nuevamente dos espectáculos de gran calidad. El fin de semana pasado combinó el humor costumbrista y nostálgico de los cuentos del eterno Roberto Fontanarrosa con un selecto repertorio musical de autores argentinos y americanos.

El sábado 23, con gran éxito de público, Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés interpretaron a los queribles personajes de “El Mundo ha Vivido Equivocado”, obra del “Negro” Fontanarrosa en la que integraron tres cuentos: “Uno nunca sabe”, “Mamá” y “El Mundo ha Vivido Equivocado”, con diálogos y situaciones cotidianas de quienes llevan sobre su espalda una suma irreducible de fracasos, por perseguir sueños y fantasías inalcanzables.

En tanto, el viernes 22 de mayo, se presentó el conjunto “Toma 2”, con las voces de Laura Sordi y Javier Medis, dueto vocal con Carlos Villani en piano, Mariano Burgos en bajo, y Willy Magdalena en percusión, que interpretaron un repertorio de música de América de autores argentinos, uruguayos, algo de jazz estadounidense, y temas instrumentales y solistas.

Laura y Javier -provenientes de experiencias anteriores como solistas en otras agrupaciones- formaron en 2012 un dúo mixto que luego sumó al resto de los músicos, que debutó formalmente el año pasado. “El Teatro Martinelli es un lujo, por su platea y su acústica extraordinaria”, destacó Laura Sordi.

Con referencia al próximo fin de semana, el director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, adelantó: “Como sucedió el año pasado, el público respondió positivamente a las propuestas del Teatro. “El Mundo ha Vivido Equivocado” es una obra con mucho humor inteligente y popular, que el vecino supo acompañar a sala llena; y el viernes el dueto de Laura Sordi y Javier Medis “Toma 2”, interpretó un variado repertorio de música americana, desde conocidos autores argentinos hasta jazz”.

Además, Rivera adelantó: “El próximo fin de semana, con gran aceptación del público por la demanda de entradas, tendremos aquí el show del mago Emanuel “Contracara Stand Up Magic”, el viernes 29, y el sábado 30 a la Compañía de Danza Arte Argentino, con su espectáculo folklórico “Telésfora Castillo, una historia de amor, pasión y muerte”, ambos a las 21 horas. Los esperamos.”

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de mayo en:

facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet