Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

31 de mayo de 2015
Independiente despertó de su crisis y le ganó a Tigre en Avellaneda
El Rojo, que llevaba siete partidos sin ganar, derrotó 1 a 0 a Tigre con gol de Albertengo en la primera etapa en el Libertadores de América por la fecha 14 del campeonato de Primera División.

Independiente despertó de su crisis y le ganó a Tigre en Avellaneda

El Rojo, que llevaba siete partidos sin ganar, derrotó 1 a 0 a Tigre con gol de Albertengo en la primera etapa en el Libertadores de América por la fecha 14 del campeonato de Primera División.

 

Independiente

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Jesús Méndez, Julián Vitale y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo

DT: Fernando Berón

Cambios

Cambios en el primer tiempo: 43m. Franco Bellocq por Papa. En el segundo tiempo:16m. Claudio Aquino por Vitale y 39m. Emanuel Aguilera por Riaño

Tigre

Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Joaquín Arzura y Kevin Itable; Carlos Luna y Marcelo Larrondo

DT: Gustavo Alvaro

Cambios

En el segundo tiempo:antes del comienzo, Lucas Wilchez por Itabel; 19m. Lucas Janson por Menossi y 31m. Sebastián Rincón por Sánchez


El gol del conjunto que dirige interinamente Fernando Berón, que sufrió la expulsión del volante Jesús Méndez (36m. ST), lo convirtió el goleador Lucas Albertengo, a los 11 minutos del primer tiempo.

Independiente, con la victoria, llegó a 19 puntos; mientras que Tigre, con la derrota, se quedó con 22 unidades.

El equipo de Avellaneda en su primer cotejo sin el DT Almirón apostó a un 4-3-1-2, se mostró más equilibrado, pero careció de juego, aunque fue más efectivo.

Méndez asumió el rol de conductor, tuvo momentos de lucidez, aportó marca en la mitad de la cancha y fue clave en el gol de Albertengo, de cabeza, a los 11 minutos de juego.

Pero el equipo de Avellaneda fue solo eso: una ráfaga de buen fútbol, aunque a diferencia de lo que ocurrió en el resto del torneo (cuando Almirón era el DT), conservó la ventaja al cabo del primer tiempo.

Y en eso tuvo mucho que ver el juego deslucido de Tigre, que con un 4-4-2 clásico, mostró poco y nada en ataque, y hasta dio alguna que otra ventaja en defensa.

Sin embargo lo más alarmante fue que ninguno de los dos equipos generó jugadas colectivas ni impuso su fútbol, más allá de que tampoco hubo demasiados errores en unos insulsos 45 minutos iniciales.

El técnico de Tigre, Gustavo Alfaro, en el entretiempo mandó a la cancha a Lucas Wilchez por Kevin Itabel
y su equipo ganó en juego.

El conjunto de Victoria, fruto de eso, generó chances de gol en el primer cuarto de hora y convirtió en figura al arquero Diego Rodríguez, el responsable del triunfo de Independiente.

El equipo de Avellaneda, pasado ese lapso, emparejó el desarrollo del juego y, más allá de terminar con diez jugadores por la expulsión de Méndez, se quedó con un triunfo valioso a la espera de la llegada del nuevo entrenador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
 ¡CONVOCADOS VS RACING!
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet