Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

1 de junio de 2015
San Fernando inauguró un nuevo Paseo Aeróbico en la calle Brandsen
El Municipio convirtió un costado de la vía del tren Mitre en un sendero con postas de ejercicio que se distingue por su iluminación, vigilancia de cámaras, accesibilidad para discapacitados, vegetación y más implementos. “Revitaliza al barrio y le da una mejor calidad de vida al vecino, más seguridad y tranquilidad”, aseguró el Secretario Juan Andreotti.

San Fernando inauguró un nuevo Paseo Aeróbico en la calle Brandsen

 El Municipio convirtió un costado de la vía del tren Mitre en un sendero con postas de ejercicio que se distingue por su iluminación, vigilancia de cámaras, accesibilidad para discapacitados, vegetación y más implementos. “Revitaliza al barrio y le da una mejor calidad de vida al vecino, más seguridad y tranquilidad”, aseguró el Secretario Juan Andreotti.

Con fondos municipales, el terraplén ferroviario de la calle Brandsen que une las localidades de Victoria y Virreyes dejó de ser un espacio oscuro, inseguro y desagradable, para transformarse en un ‘Paseo Aeróbico’, una obra que fomenta el deporte, integra a los vecinos, fortalece la seguridad, embellece y revaloriza al barrio entero.

Vecinos de San Fernando, junto al Intendente Interino Santiago Aparicio, funcionarios municipales, concejales locales y la bicampeona mundial de boxeo Érica ‘La Pantera’ Farías, recorrieron el corredor de 8 cuadras construido entre la calle Simón de Iriondo y la avenida Avellaneda. Estrenaron, además, las postas de ejercicio y elongación de uso libre que se instalaron a lo largo del sendero y ya son un sello del Municipio en cada espacio que renueva con la intención de incluir a más personas en el deporte.

 El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, explicó durante la caminata: “Hemos transformado un lugar que estaba en desuso y al que muchos tenían miedo porque transitaba poca gente, pero ahora es un espacio público que las familias, fundamentalmente de Victoria Oeste, van a utilizar”.

Detalló luego: “Colocamos cámaras de seguridad a lo largo de su recorrido y muy buena iluminación. Esto complementa una serie de obras para el barrio, porque conecta el túnel de Simón de Iriondo con el túnel de la avenida Avellaneda que estaremos inaugurando en poco tiempo, y se suma al nuevo Boulevard de Carlos Casares, el próximo de Los Pinos, el asfalto sobre las calles Estrada y Guido Spano, y las mejoras en la avenida Sobremonte”.

“En esta zona se incrementó el valor de las propiedades”, aseguró el Secretario, y mencionó uno de los beneficios más resonantes. Opinó después: “Los vecinos están contentos, más cómodos y a gusto. Este paseo revitaliza al barrio, les da una mejor calidad de vida, más seguridad y tranquilidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet