Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

1 de junio de 2015
San Fernando inauguró un nuevo Paseo Aeróbico en la calle Brandsen
El Municipio convirtió un costado de la vía del tren Mitre en un sendero con postas de ejercicio que se distingue por su iluminación, vigilancia de cámaras, accesibilidad para discapacitados, vegetación y más implementos. “Revitaliza al barrio y le da una mejor calidad de vida al vecino, más seguridad y tranquilidad”, aseguró el Secretario Juan Andreotti.

San Fernando inauguró un nuevo Paseo Aeróbico en la calle Brandsen

 El Municipio convirtió un costado de la vía del tren Mitre en un sendero con postas de ejercicio que se distingue por su iluminación, vigilancia de cámaras, accesibilidad para discapacitados, vegetación y más implementos. “Revitaliza al barrio y le da una mejor calidad de vida al vecino, más seguridad y tranquilidad”, aseguró el Secretario Juan Andreotti.

Con fondos municipales, el terraplén ferroviario de la calle Brandsen que une las localidades de Victoria y Virreyes dejó de ser un espacio oscuro, inseguro y desagradable, para transformarse en un ‘Paseo Aeróbico’, una obra que fomenta el deporte, integra a los vecinos, fortalece la seguridad, embellece y revaloriza al barrio entero.

Vecinos de San Fernando, junto al Intendente Interino Santiago Aparicio, funcionarios municipales, concejales locales y la bicampeona mundial de boxeo Érica ‘La Pantera’ Farías, recorrieron el corredor de 8 cuadras construido entre la calle Simón de Iriondo y la avenida Avellaneda. Estrenaron, además, las postas de ejercicio y elongación de uso libre que se instalaron a lo largo del sendero y ya son un sello del Municipio en cada espacio que renueva con la intención de incluir a más personas en el deporte.

 El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, explicó durante la caminata: “Hemos transformado un lugar que estaba en desuso y al que muchos tenían miedo porque transitaba poca gente, pero ahora es un espacio público que las familias, fundamentalmente de Victoria Oeste, van a utilizar”.

Detalló luego: “Colocamos cámaras de seguridad a lo largo de su recorrido y muy buena iluminación. Esto complementa una serie de obras para el barrio, porque conecta el túnel de Simón de Iriondo con el túnel de la avenida Avellaneda que estaremos inaugurando en poco tiempo, y se suma al nuevo Boulevard de Carlos Casares, el próximo de Los Pinos, el asfalto sobre las calles Estrada y Guido Spano, y las mejoras en la avenida Sobremonte”.

“En esta zona se incrementó el valor de las propiedades”, aseguró el Secretario, y mencionó uno de los beneficios más resonantes. Opinó después: “Los vecinos están contentos, más cómodos y a gusto. Este paseo revitaliza al barrio, les da una mejor calidad de vida, más seguridad y tranquilidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet