Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 -

POLITICA

2 de junio de 2015

Sergio Massa mantuvo un encuentro con la conducción de la UIA

El precandidato a presidente por el Frente Renovador destacó, en el marco del encuentro, la necesidad de “bajar la presión impositiva sobre las PyMEs y el sector industrial”.

 

 

Sergio Massa mantuvo un encuentro con la conducción de la UIA

 

El precandidato a presidente por el Frente Renovador destacó, en el marco del encuentro, la necesidad de “bajar la presión impositiva sobre las PyMEs y el sector industrial”.

 “Necesitamos salir de esta lógica en la que se castiga al trabajo y la producción, y se premia la timba, la renta financiera. Nosotros vamos a cambiar esa lógica”, aseguró el precandidato en su encuentro con los industriales.

Allí, postuló que “la Argentina no necesita ni ajuste ni devaluación sino inversión”, y remarcó que “el crecimiento del PBI hará que tengamos más trabajo para la gente e industrias más competitivas”.

Acompañado por el pleno de su equipo económico -Marco Lavagna, Martín Redrado, Ricardo Delgado y Aldo Pignanello- el líder del Frente Renovador e intendente de Tigre planteó, en la mesa que compartió con la dirigencia de la UIA, que “la Argentina necesita bajar la presión impositiva sobre las PyMEs y el sector industrial”.

El precandidato presidencial fue recibido por el Comité Ejecutivo de la entidad, encabezado por su presidente -Héctor Méndez- e integrado por el secretario José Ignacio de Mendiguren, quien además es diputado nacional por el Frente Renovador, que conduce el mismo Massa.

Se trata de una serie de encuentros con los precandidatos presidenciales motorizada por la Unión Industrial

EeEE   n el primer piso del edificio que ocupa la UIA en la avenida de Mayo, también estuvieron los otros integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad: los vicepresidentes Luis Betnaza, José Urtubey (hermano del reelecto gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey), Adrián Kaufmann, Daniel Funes de Rioja, Guillermo Moretti, Cristiano Rattazzi, Juan Carlos Sacco y Miguel Acevedo.

Se trata de una serie de encuentros con los precandidatos presidenciales motorizada por la Unión Industrial, que comenzó el 19 de mayo pasado con la convocatoria al postulante radical, Ernesto Sanz, quien medirá fuerzas en las PASO del 9 de agosto con los líderes del PRO, Mauricio Macri, y de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

En tanto, la semana pasada fue el turno del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente, Daniel Scioli, quien disputará por la postulación del Frente para la Victoria (FpV) de cara a octubre con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En su agenda del 2015, la Unión Industrial Argentina incluyó este cronograma de encuentros con la mirada puesta en las elecciones nacionales del 25 de octubre.

El recorrido continuará con Margarita Stolbizer, precandidata presidencial del Frente Progresista, quien tiene cita con los industriales para el 16 de junio, mientras que el 20 será el turno del titular del PRO, Mauricio Macri.

Luego, informaron desde la entidad, fueron invitados a concurrir a la sede ubicada en la avenida de Mayo al 1100 de esta ciudad el precandidato oficialista Florencio Randazzo, el cordobés José Manuel de la Sota y la líder de la Coalición Civica, Elisa Carrió.

En cada encuentro, la UIA entrega a los candidatos un documento con su propuesta para el sector que ellos representan, lo que en este caso sucedió de la mano de De Mendiguren, al precandidato y al mismo tiempo líder del espacio político que él mismo integra.

COMPARTIR:

Comentarios