Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

3 de junio de 2015
Matías Molle es el candidato de Cristina en San Fernando
Así afirmó Nicolás Cherei, referente de Nuevo Encuentro San Fernando y Coordinador del AFSCA Conurbano Norte en FM Open el programa "Arriba que es tarde" que conducen Diego Luna y Anahí Duarte

“Matías Molle es el candidato de Cristina en San Fernando

 

Así afirmó Nicolás Cherei, referente de Nuevo Encuentro San Fernando y Coordinador del AFSCA Conurbano Norte en FM Open el programa "Arriba que es tarde" que conducen Diego Luna y Anahí Duarte

Cherei explicó cómo están trabajando desde un colectivo que se referencia como “Somos San Fernando” para que Matías Molle sea el candidato a Intendente del Frente Para La Victoria y la mejor opción para los vecinos “Con Matías (Molle) somos parte de un espacio de compañeros joven que está recorriendo San Fernando, encontrándonos con los vecinos y fijando compromisos y prioridades de lo que va a ser nuestra gestión municipal porque estamos convencidos que los vecinos deben ser protagonistas del  Gobierno"

En relación a la respuesta de la gente  resaltó fuertes críticas hacía el Municipio “En cada rincón del territorio como un eco se repiten las mismas palabras “abandonados” y “defraudados”. Los vecinos consideran que la gestión municipal es algo lejano que no tiene en cuenta sus problemas y que no está presente”

Refiriéndose a la salud “Todos sabemos que la salud es prioritaria para mejorar el nivel de vida de los vecinos, pero no se entiende entonces por qué no hay más horas de atención. Hace falta fortalecer las salas de atención primaría, tiene que haber más médicos, pediatras y enfermeros. También Hacen falta psicólogos y ginecólogos. Hasta nos cruzamos con profesionales que fueron dispuestos a trabajar ad honorem y que el Municipio ignoró”.

Repasó la gestión en relación a políticas relacionadas a la cultura y marcó diferencia “abandonaron la cultura popular y genuina, nuestra de San Fernando, por la del marketing”.  Habló del Presupuesto Participativo “ vimos que los San Fernandinos tienen muchas propuestas, para su barrio y el Municipio” y resaltó como se desaprovecha el potencial que tiene la juventud “queremos ver políticas que impulsen la participación y el desarrollo nuestros jóvenes, generar oportunidades, sabemos la capacidad y energía que tienen,  de hecho este colectivo está protagonizado por jóvenes”
En relación a la marcha #NiUnaMenos hizo referencia a su Partido Nuevo Encuentro “En Morón (donde Nuevo Encuentro es Gobierno) es ejemplo de cómo un Municipio con decisión puede tener la iniciativa llevando adelante estas políticas de una manera activa. Tenemos grandes referentes como Mónica Macha que trabajan el tema hace muchísimo tiempo. Nosotros creemos que la violencia hacia las mujeres revela la diferente distribución de poder y la desigualdad social” entonces es prioritario empezar desde el territorio empezar a modificar esas relaciones. Desde Nuevo Encuentro adherimos a la marcha #NiUnaMenos porque sabemos que hace que la sociedad tome conciencia de la dimensión del problema y luego marchamos a Tribunales porque creemos que hace falta que se empiecen a cumplir todas las leyes desarrolladas en estos 12 años en defensa de los derechos de la mujer.

Por último se refirió a la gestión de la Delegación de AFSCA Conurbano Norte, trabajamos fuerte por el cumplimento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Uno de los principales desafíos que tenemos es lograr que las nuevas voces que se escuchen. En ese sentido avanzamos con las presentaciones de canales zonales a concurso para la TDA, trabajamos en la creación de nuevas productoras de contenido comunitarias y prestadoras de servicios de la comunicación audiovisual en la zona, talleres de formación entre otras herramientas para generar contenido que muestre una mirada alternativa a la que difunden los medios hegemónicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet