Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar / Lousteau criticó a Fernández por querer recortar recursos de la Ciudad / Repudian el comentario sexista de un entrenador de tenis a una jugadora en pleno partido /

4 de junio de 2015
NICOLAS SCIOLI: "MACRI NO MIDE SUS PALABRAS Y GENERA DESCONFIANZA"
El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli, salió al cruce de los dichos que formuló Mauricio Macri sobre presuntas "mentiras" generadas en la Bolsa de Comercio con fines supuestamente electorales.

NICOLAS SCIOLI: "MACRI NO MIDE SUS PALABRAS Y GENERA DESCONFIANZA"

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli, salió al cruce de los dichos que formuló Mauricio Macri sobre presuntas "mentiras" generadas en la Bolsa de Comercio con fines supuestamente electorales.

"Un dirigente político que genera desconfianza en el sistema financiero, alienta fantasmas, descree de las inversiones que se pueden hacer en el país. no es responsable", replicó Nicolás Scioli.

Así se refirió así a las declaraciones de Macri, que respondió "no sé a quién engañaron en la Bolsa" cuando se le preguntó por la suba que ayer registraron las acciones líderes en el mercado bursátil de alrededor del 6,75 por ciento promedio, supuestamente motorizada por rumores sobre un acercamiento entre el PRO y la UCR.

"Es es el problema de los dirigentes que priorizan su caudal electoral en forma especulativa, que miden cada paso en función de su imagen y no piensan en el país", respondió Scioli.

Y agregó que "me parece  desafortunado su comentario, tal vez lo haga porque cuando invirtió habrá estado mal asesorado o habrá sido una inversión especulativa".
"Nosotros buscamos generar confianza en nuestro mercado, un mercado que no sólo financia al Estado nacional, a los estados provinciales , a PyMes argentinas y que funciona también como espacio de ahorro de miles de trabajadores argentinos", completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet